Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175393
Courtney Barnett, Alice Bag y LG lanzan ‘Hands Off!’

Courtney Barnett, Alice Bag y LG lanzan ‘Hands Off!’

Kathleen Hanna y Amyl and The Sniffers también se unen a la recopilación de cassettes contra Burger Records y la conducta sexual inapropiada que ha tenido hacia las mujeres.

Hands Off! es la forma en la que Courtney Barnett, Alice Bag, Kathleen Hanna, Palehound, KO Newborn, Amyl and The Sniffers y muchas artistas más, se unen para crear una serie de casetes edición limitada en respuesta al reciente escándalo protagonizado por el sello discográfico Burger Records, en el que recibieron acusaciones de conducta sexual sumamente inapropiada por parte de su personal y artista afilados y que los obligó a cerrar en julio.

Esta recopilación fue producida por Miss Alex White (White Mystery), May McDonough  (Psychedelic Cherry), LG (Thelma & the Sleaze) y Charlie Kaplan (Tapehead City), así que el resultado es completamente una explosión de creatividad, talento e ingenio femenino que, como bien sabemos, muchas veces es infravalorado en la industria musical.

Esta es una declaración de que no hay tolerancia para el comportamiento depredador en la escena del rock. Queríamos crear algo especial por womxn para empoderar a womxn, como una fuerza colectiva para el cambio”, menciona LG

Por ahora puedes pre-ordenar Hands Off! dando clic en este enlace y los casetes, que suman un total de 22 tracks, serán enviados a partir del próximo 1 de diciembre. Todas las ganancias del lanzamiento serán destinadas a organizaciones sin fines de lucro que se centran en el empoderamiento de las mujeres jóvenes.

Por su parte, el arte de Hans Off! también estuvo a cargo de mujeres, Tragic Girls fueron las encargadas de darle vida a este poster.

Hands_Off_2020