Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161174
Amyl and The Sniffers estrena

Amyl and The Sniffers estrena "Gacked on Anger"

Amyl and the Sniffers deja caer todo su rencor punk en pleno 2020 en su más reciente video. ¡No te lo puedes perder!

Una caconica letra digna de esa revolución punk de los 70, es como Amyl and The Sniffers hace acto de presencia con el estreno del video para  "Gacked on Anger", segundo track de su álbum homónimo debut.

Amy Taylor nos protagoniza una protesta con energía a la par de una Brody Dalle en sus tiempos con The Distillers y una letra llena de rencor en unos pasillos que recuerdan a algún filme en Time Square de los 70; donde demuestra que aún hay referentes femeninos punk, en tiempos donde en los charts predominan.

Desde lanzamiento del álbum debut Amyl and The Sniffers el pasado 24 de mayo de 2019, estos australianos han dado de qué hablar debido a su fuerte influencia con bandas como The Stooges, Minor Threat y The Damned.

Te dejamos el video dirigido por Gilbert Trejo:

La banda se perfila para ser un must-have de actos punk en los próximos años. Para consultar sus próximos shows –que incluyen presentaciones en Australia y Coachella– da clic aquí.

¡No te despegues de Indie Rocks! para más detalles sobre esta increíble banda!