141880
The Distillers lanzará un vinilo especial en San Valentín

The Distillers lanzará un vinilo especial en San Valentín

Después de casi 15 años, The Distillers regresó para presentar “Man vs Magnet”. Ahora, anuncia el lanzamiento del single en vinilo con un lado B que tendrá la nueva versión de “Blood in Gutters”.

En 2003, The Distillers lanzó Coral Fang, su último disco antes de una pausa que duró 15 años. En 2018, la banda causó conmoción al regresar con un nuevo sencillo y una nueva versión de “Blood in Gutters”. A través de sus redes sociales, la banda anunció el lanzamiento de un vinilo que incluye ambas pistas, y que estará disponible a partir de 14 de febrero.

The Distillers aún no confirma el lanzamiento de nuevo material. Sin embargo, con “Man vs Magnet” se prevé el inicio de una nueva etapa para la banda después de su separación en 2006. Muestra de ello es el video de este sencillo, donde se muestra material rodado durante las distintas presentaciones que tuvo la banda. Aquí lo puedes ver:

La banda de punk liderada por Brody Dalle, participará en el Sonic Temple Festival, que se llevará a cabo en Ohio y tendrá las participaciones de bandas como Foo Fighters, System of a Down, Disturbed, entre otras. Durante sus presentaciones, se estará vendiendo una edición del vinilo en color rosa, pero si su corazón les pide algo más oscuro, la edición en color negro está disponible aquí.

No es una revista, es un movimiento.