134815
Por fin, nuevo tema de The Distillers

Por fin, nuevo tema de The Distillers

Tuvo que pasar más de una década para que The Distillers sacara un nuevo tema: "Man vs Magnet".

Brody Dalle reunió a su banda a principios de este año para salir de gira por primera vez en casi una década, algo que fue celebrado por sus seguidores, pero que también abrió la duda sobre un nuevo disco. Aunque aún tendremos que esperar para el anuncio oficial del álbum, sucesor de Coral Fang, por lo menos ya tenemos la primera canción del grupo en más de 15 años.

Lo nuevo de The Distillers se llama "Man vs. Magnet", un tema que nos demuestra que la agrupación tiene pensado seguir con su clásico estilo. También, junto al sencillo el grupo sacó una nueva versión de "Blood in Gutters", canción que Brody Dalle sacó en solitario en 2004.

Muchos esperan que el regreso del grupo a los estudios los aliente a seguir grabando más música, aunque también se cree que este podría ser el primer sencillo promocional de un nuevo álbum.

El día de hoy The Distillers inicia una pequeña gira por la Costa Este de Estados Unidos, teniendo de teloneros a Starcrawler, banda relativamente nueva que está promocionando su álbum debut, pero que logró una enorme popularidad desde el año pasado con su EP, Ants.

Puedes escuchar "Man vs. Magnet" y la nueva versión de "Blood in Gutters" justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.