Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123286
The Distillers regresa después de 12 años

The Distillers regresa después de 12 años

La agrupación de punk californiana liderada por Brody Dalle anunció una reunión tras su disolución en 2006.

Se ha confirmado el regreso de The Distillers, banda de punk liderada por Brody Dalle que anunció su primer concierto para 2018. La agrupación estuvo a la vanguardia de la escena punk de California en el cambio de siglo, lanzando tres aclamados y altamente influyentes álbumes entre 2000 y 2003. Anunciaron su división luego de la partida del baterista Andy Granelli y el bajista Ryan Sinn. Los miembros restantes, Dalle y Tony Bevilacqua, pasaron a formar Spinnerette, antes de que Brody iniciara una exitosa carrera en solitario.

La semana pasada, Dalle y la banda compartieron un breve video de 30 segundos que se tituló con las palabras "THE DISTILLERS 2018"Dalle también cambió su foto de portada de Facebook por el logo de The Distillers, por lo que un regreso era más que inminente y enloqueció a los fans.

THE DISTILLERS 2018

Una publicación compartida por Brody D Homme (@nerdjuice79) el

Ahora, el primer anuncio para el 2018 ha sido revelado, con The Distillers en la alineación del Shaky Knees Music Festival junto a Queens Of The Stone Age, Jack White, The National y más el próximo mayo. Esto no vino acompañado con el comunicado de un nuevo disco, pero se sabe que si será una gira más extensa que partirá en Norteamérica y tal vez llegará a algunos países europeos, aunque no se sabe con certeza que miembros tocarán en esta reunión.

Dalle lanzó su álbum debut como solista Diploid Love en 2014. El material cuenta con apariciones especiales de Shirley Manson de Garbage, Nick Valensi de The Strokes, Michael Shuman de Queens Of The Stone Age y Emily Kokal de Warpaint. Entonces, Dalle se tomó un descanso de la música y de las giras cuando ella y su esposo Josh Homme dieron la bienvenida a su tercer hijo, Wolf. Esperemos la banda visite nuestro país y sea el augurio perfecto para un nuevo LP.