Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123027
Escucha un tema inédito de The National

Escucha un tema inédito de The National

La banda de Cincinatti, The National, interpretó una canción muy poco frecuente en su repertorio.

El mes pasado, The National se presentó en una sesión de estudio de la estación de radio KEXP de la ciudad de Seattle. En ella, los liderados por Matt Berninger interpretaron cuatro temas (tres de ellos, sencillos de su última placa Sleep Well Beast). La corta aparición del grupo incluyó en su parte final "Rylan", canción inédita tocada muy rara vez por los norteamericanos.

Checa el set completo a continuación:

Con el video recién estrenado de "Sleep Well Beast" (canción que da nombre a su álbum más reciente LP nominado al Grammy 2018 como Mejor Álbum de Música Alternativa del cual ya se han desprendido siete de los 12 tracks: “Guilty Party”“The System Only Dreams in Total Darkness“Carin at the Liquor Store", “Day I Die”, “I’ll Still Destroy You” “Dark Side Of The Gym”), el quinteto terminará el año con un descanso para retomar la promoción de su séptimo material de estudio en la gira que los traerá a de nueva cuenta a México, en el primer mes del 2018.

Así, el grupo de Ohio termina un año de mucho éxito en el cual estrenaron el trabajo que muchos consideran el mejor disco que The National ha realizado.