Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122599
Jack White presenta un misterioso video

Jack White presenta un misterioso video

12/Dic/2017

La incertidumbre se hace presente con el nuevo video de Jack White.

El músico de Detroit ha estado trabajando en su siguiente álbum de estudio desde hace varios meses, por lo que a sus seguidores les ha llamado la atención que esta mañana el ex integrante de The White Stripes revelara un peculiar y misterioso video sin ninguna explicación aparente.

El clip que acaba de estrenar Jack White lleva el nombre de “Servings And Portions From My Boarding House Reach”. Este se presenta como un collage musical en el que toma partes de diferentes temas y los une de una manera disonante, pero original. No se sabe si este es en realidad un sencillo o una forma de mostrar algo de lo que podremos escuchar en su tercer álbum en solitario, el sucesor de Lazaretto.

En las imágenes que se presentan en este audiovisual presentado por Third Man Films podemos ver diferentes instrumentos y animaciones que ilustran los pequeños fragmentos musicales. Cabe destacar que los elementos son tan variados como los géneros que podemos escuchar en el clip, pues Jack White aborda tanto el rap y el hip hop como algo de soul y R&B.

Puedes ver el video de “Servings And Portions From My Boarding House Reach” justo aquí: