Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145758
Amyl and The Sniffers estrena “Got You”

Amyl and The Sniffers estrena “Got You”

Más punk que el punk.

Mullets, abuso de sustancias y más actitud de la que Malcolm McLaren pudo haber manejado reemplazan a los estoperoles y mohicanas en Amyl and The Sniffers, una banda a la que no nos queda más que clasificar como “más punk que el punk”.

El cuarteto pareciera la consecuencia directa de que Gran Bretaña haya exiliado a sus convictos en Australia por allá del Siglo XVIII, un aislado caldo de cultivo que por años ardió en rebeldía y terminó engendrando a estos muchachos que más que músicos, parecen extras en un trailer park arrasado por los vicios y la mala vida.

Después de un puñado de EPs, hoy nos presentan “Got You”, un adelanto a su primer larga duración que espera arrancarte la tranquilidad el 24 de mayo de este año a través de Rough Trade Records.

“Got You” narra una historia de amor oscura y enfermiza, del tipo que uno esperaría tener con Amy Taylor, vocalista que en esta pieza trata a sus bandmates como lo que todos sus fans somos: sus perros.

La presencia en escenario de la fiera vocal, garantiza una euforia total para aquella alma que tenga la fortuna de cruzarse con alguna de sus fechas en vivo. La banda ya ha toureado toda Oceanía, Europa y el próximo verano estará de gira por Estados Unidos, ¿será que algún promotor se arriesgará a traer a esos demonios de Tasmania a México?

Amyl and the Sniffers tracklist:

"Starfire 500"
"Gacked On Anger"
"Cup Of Destiny"
"GFY"
"Angel"
"Monsoon Rock"
"Control"
"Got You"
"Punisha"
"Shake Ya"
"Some Mutts (Can’t Be Muzzled)"