Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135783
The Damned y The Darts salen de gira

The Damned y The Darts salen de gira

Foto: Christine Cajon

The Darts se une al tour de las leyendas del punk británico.

El año pasado, la agrupación femenina de Phoenix tuvo un año inmejorable, pues se convirtió en la nueva sensación de la escena alternativa de Estados Unidos, sobre todo por su sonido inspirado en el movimiento de las Riot Grrrls a principios de la década de los años noventa.

The Darts acaba de anunciar que se unirá a The Damned, la legendaria agrupación británica de punk, en su gira por Estados Unidos. Esta comenzará el 18 de octubre en Boston y terminará el 2 de noviembre en Los Ángeles, California.

Ambas agrupaciones se conocieron luego de que tocaran en el Great American Music Hall de San Francisco, en una fiesta especial por el cumpleaños de Jello Biafra, vocalista de la banda Dead Kennedys.

Recientemente la banda lanzó un disco de 7 pulgadas en colaboración con Dirty Water Records y Alternative Tentacle, este último es el sello discográfico de Biafra. También, The Darts reeditó su EP debut en un disco de vinilo de 12 pulgadas en color rosa.

The Darts actualmente está trabajando en su siguiente material, así que se espera que revele algunos sencillos promocionales en las próximas semanas.

Puedes escuchar "Subsonic Dream" y "Bullet" los dos temas de su disco de siete pulgadas, justo aquí: