181848
The National publicará libro de fotografías inéditas

The National publicará libro de fotografías inéditas

20 años de recuerdos, música y sueños compilados en 121 páginas muy especiales. 

Recientemente, The National anunció el lanzamiento de un libro con material inédito hecho en colaboración con el fotógrafo escocés Graham MacIndoe, quien se encargó de tomar la primera fotografía publicitaria de la banda en 2001.

El libro lleva por nombre Light Years y contará con citas, imágenes de los integrantes y ensayos editados por Susan Stellin. Además, una parte de las ganancias se donará a The National Touring Crew, pero ¡ojo! porque solo existen 3200 copias en seis versiones diferentes —algunas de ellas autografiadas— y estará disponible para pre ordenar por 72 horas en la tienda Cherry Tree. Si te interesa adquirir uno, dale click aquí.

Asimismo, el archivo fotográfico llega acompañado de un álbum en vinilo con canciones seleccionadas por MacIndoe y Scott Devendorf de las actuaciones del grupo en el Forest Hills Stadium de Nueva York (2018).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The National (@thenational)

De acuerdo con los integrantes de la banda, Graham MacIndoe  perdió contacto con ellos por varios años y fue hasta 2012 —cuando estaban preparando la promoción de Trouble Will Find Me— que sus caminos se cruzaron de nueva cuenta. Desde entonces, el fotógrafo ha dejado registro visual de conciertos, sesiones de grabación, la vida entre bastidores y la carretera de los últimos tres álbumes de The National.

Mientras te animas a ordenar tu libro, checa la presentación que la agrupación ofreció en el Festival Rock the Garden 2019.

¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más estrenos y novedades!