Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173883
Patti Smith, Michael Stipe y Cyndi Lauper interpretan “People Have the Power”

Patti Smith, Michael Stipe y Cyndi Lauper interpretan “People Have the Power”

La interpretación del tema surgió a partir de la iniciativa de la ONG Pathway to Paris.

Patti Smith reunió de manera virtual a Michael Stipe, Cyndi Lauper, Joan Baez, Angélique Kidjo y más artistas para interpretar uno de sus temas más icónicos: "People Have the Power". El video de la actuación fue lanzado por Pathway to Paris como parte de su sexto aniversario, la cual es una organización sin fines de lucro y que tiene como objetivo principal promulgar el Acuerdo de París y combatir desde distintos frentes el cambio climático. La ONG fue cofundada por la hija de Patti Smith, Jesse Paris Smith.

En esta entrega, Patti presenta a invitados de 24 países y 38 ciudades. Dentro de ellos se encuentran Lenny Kaye, Tenzin Choegyal, Ben Harper, Tony Hawk, el activista Bill McKibben, Stella McCartney, Nick Zinner (Yeah Yeah Yeahs) y Nikolai Fraiture (The Strokes).

El clip también anima a los estadounidenses a votar en las próximas elecciones de noviembre. Por esta razón, la artista dijo en un comunicado para Pathway to Paris lo siguiente:

Sirve como una gran oportunidad para ayudar a que el Acuerdo de París entre en acción. Esta es la simple noción del video: 'VOTE'. Es un llamado a los estadounidenses a votar en noviembre, y es un llamado a que todos en el mundo voten en sus propias elecciones locales, cuando sea que sean. Voten a menudo y en todas partes; en su país, en su estado, en su ciudad, en su vecindario, en su escuela. Voten para elegir algo, voten para rechazar algo”, señaló Patti Smith.

Checa a continuación esta interpretación de "People Have the Power":