191159
Courtney Barnett crea un sitio para que sus fans interactúen con sus nuevos sencillos

Courtney Barnett crea un sitio para que sus fans interactúen con sus nuevos sencillos

La cantante australiana no solo puso a disposición el sitio web interactivo, también pudo complacer a sus fans con un video de su nuevo material titulado "Before You Gotta Go".

Courtney Barnett ha lanzado una herramienta donde se puede jugar con los sonidos de lo que conformará su nuevo álbum Things Take Time, Take Time, en esta plataforma nos regala dos sencillos para deformar al gusto de cada uno, se trata de "Before You Gotta Go" y "Rae Street", podrás aislar, silenciar, y mezclar instrumentos o partes vocales, además el sitio contará con el listado completo de las canciones cuando se publiquen.

Por otra parte Barnett, publicó un nuevo video musical de su nuevo sencillo "Before You Gotta Go", dirigido por Claudia Sangiorgi Dalimore. Donde se presenta a la misma Barnett recolectando los sonidos que proporciona la naturaleza ya sea los hongos, los árboles e inclusos a estatuas gigantes de Courtney Barnett, dicho video reflejan tanto la calma y sencillez del paisaje como la de los finos y delicados  acordes que sin duda nos trae paz a nuestro alrededor.

Escucha a continuación:

Things Take Time, Take Time, es la continuación de lo que fuera su último álbum publicado en 2018 Tell Me How You Really Feel, Barnett grabó el álbum a finales de 2020 y principios de 2021 en Sydney, Northern New South Wales y Melbourne, con la productora y baterista Stella Mozgawa (Warpaint, Cate le Bon, Kurt Vile). 

Hay que recordar que desde su debut en el mundo de la música Courtney Barnett  se ha posicionado como una de las mejores artistas en su rama lo que la llevó a ganar en 2016 dos galardones uno por parte de los Premios Grammy a mejor artista nueva y por los Premios Brit a la mejor solista femenina. 

El próximo álbum de Barnett estará disponible el 12 de noviembre a través de Marathon Artist.