Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sky Blue Sky 2022 está confirmado en la Riviera Maya

Sky Blue Sky 2022 está confirmado en la Riviera Maya

1718192021 Enero 2022

Sky Blue Sky 2022 está confirmado en la Riviera Maya

Fecha

1718192021 Enero 2022

Lugar

Hard Rock Hotel & Casino

D.F., Mexico

Precio

Desde 1699 dlls.

La agrupación oriunda de Chicago nos sorprende con el line up y la sede de su nuevo festival. Conoce todos los detalles a continuación.

La legendaria banda de rock alternativo Wilco visitará México pero esta presentación será especial, pues la agrupación llevará hasta la Riviera Maya, la primera edición de su festival Sky Blue Sky, un evento que promete reunir a los máximos exponentes de la escena musical en un recinto paradisiaco. 

Sky Blue Sky tendrá un lineup de altura, con la participación especial de SpoonKurt Vile & The Violators, Tank And The Bangas, obviamente Wilco y muchas bandas más. Aquí te compartimos el cartel completo:

Sky-Blue-Sky-2021

Este gran, caluroso y divertido evento se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel en la Riviera Maya, México, del 17 al 21 de enero de 2022. Y aunque aún faltan algunos meses para el día del festival, la agrupación pondrá a la venta una pequeña preventa que inicia este 26 de mayo, luego de esta dará inicio la venta general el 27 del mismo mes.

Para comprar tus boletos debes hacerlo desde el sitio web oficial de Sky Blue Sky. Hay una gran variedad de opciones para que tu estancia en el hotel sea la mejor y los precios van desde los 1699, hasta los 3499 dólares, así que ve sacando los ahorros porque va a estar bueno.

No es una revista, es un movimiento.