Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Cancun Music Week realizará su primera edición en 2022

Cancun Music Week realizará su primera edición en 2022

1314151617 Abril 2022

Cancun Music Week realizará su primera edición en 2022

Fecha

1314151617 Abril 2022

Lugar

Breathless Resort & Spa

Carretera Cancun-Puerto Morelos KM. 27.5, Mz. 41, Sm. 12, Fracc, 77580 Puerto Morelos, Q.R.

Precio

Desde $199 dólares hasta $499 dólares

16/Dic/2021

Más que un festival, un punto de reunión para la música electrónica underground.

Tras haber sido programado originalmente para 2020 y posponerse dos años, Cancun Music Week celebrará su primera edición del 13 al 17 de abril de 2022. Éste reunirá, durante seis días, a las mentes más brillantes de la electrónica underground a nivel mundial.

Empresarios, visionarios y artistas participarán en distintas actividades de networking, mesas de discusión, talleres interactivos, demostraciones técnicas y conferencias magistrales impartidas por los líderes de la industria en distintos campos de acción. Todo esto con el fin de reflexionar sobre el estado actual y el futuro de la industria, y crear nuevas alianzas y conexiones significativas entre los profesionales y amantes del género.

CancunMusicWeek_2022_2

Cancun Music Week se realizará en las instalaciones del prestigioso Breathless Resort & Spa. Pool y club parties, fiestas de día y de noche, cenas exclusivas, energéticas sesiones de ejercicio y coffee connection son algunas de las actividades planeadas para ampliar las oportunidades de networking. Además, los organizadores seleccionarán un área expositiva especializada donde darán a conocer adelantos tecnológicos en equipos y software para creadores y productores.

Por si fuera poco, el evento ofrecerá un programa de bienestar para sus invitados. En éste, los ponentes discutirán temas de actualidad en la música electrónica del mundo, como la realización de eventos amigables con el medio ambiente y las nuevas formas de publicación en la era de las criptomonedas.

CancunMusicWeek_2022_3

Cancun Music Week aspira posicionarse como un evento anual que ofrezca una plataforma profesional y divertida para conectar con sellos discográficos, managers, especialistas en plataformas digitales y distribución con el fin de explorar las nuevas posibilidades de la industria internacional de la música electrónica.

Se crearon alianzas oficiales con agencias locales e internacionales para ofrecer diversos paquetes que incluyen pasajes aéreos, hospedaje, transporte local y otros servicios. Para más información y boletos puedes acceder a www.cancunmusicweek.com. Aquí te dejamos la lista de precios y las cuatro opciones que hasta el 10 de enero de 2022 contarán con descuento early bird:

$199 - Conference pass - Acceso a todas las conferencias, talleres, masterclasses, networking y área expositiva.

$299 dólares - Party pass - Acceso a todas las fiestas.

$399 dólares - Full Access - Acceso a todas las conferencias y todas las fiestas.

$499 dólares - Industry Pass - Acceso a todas las conferencias y fiestas, además de fiestas exclusivas en la suite presidencial y en catamaran.