Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179166
TOP 10: Parejas rockeras

TOP 10: Parejas rockeras

La atracción y pasión; The chemistry of love.

A veces con amar no basta, y es que para poder vincularse completamente con otra persona hay que pulir fortalezas como la confianza y el apoyo. Constantemente vemos cómo relaciones que eran un ejemplo a seguir se ven terminadas por un sinfín de duros y desgarradores motivos. Cuando uno se encuentra desolado se refugia en el mejor aliado, la música, pensando siempre que alguien más vivió una situación similar a la tuya, lo cual es posible, porque el desamor y el amor son universales.

Si tuvieras que elegir sentir alguno de los dos, es posible que la balanza se incline por disfrutar las mieles del amor, y es justificable. Cuando estás enamorado ves las cosas de otra manera e incluso te atreves a hacer cosas que nunca antes te pasaron por la cabeza, como muchos artistas que hoy presentan a las personas que fungen como inspiración en su vida compartiendo sus adorables romances a través de las redes sociales. Es momento de que te dejes llevar por este sentimiento tan bonito y cheques en nuestro top de parejas rockeras, qué tal se la pasan tus cantantes favoritos en compañía del ser querido.

Javier Blake y Carla Sariñana

El estilo que Javier y Carla tienen es único. Parecen una pareja atrapada en los años 80 que sin dificultad alguna consigue adaptarse a los tiempos actuales. El líder de División Minúscula y Silver Rose son un perfecto ejemplo cuando se trata de hablar de parejas felices que siempre buscan apoyarse el uno al otro. La música los ha unido más que nunca. Además, nos encanta verlos pasar tiempo en familia con su pequeña hija.

Silver rose y javier blake

Caloncho y Majahuita

El amor por lo tropical y la naturaleza unió a Caloncho con Irma Ochoa, mejor conocida como Majahuita. La relación de este par es sumamente especial pues han logrado congeniar tanto que juntos, brillan más que el sol a medio día. Así de felices se ven. 

caloncho y majahuita

Siddhartha y Yuya

Desde octubre del 2019 la pareja conformada por Siddhartha y una de las youtubers más famosas de México, Yuya, se puso en boca de todos. La también empresaria dio a conocer su relación con el cantante a través de una foto y desde entonces, se volvió uno de los romances favoritos por la ternura que irradian cuando se encuentran juntos. Las giras y los viajes de negocios no han sido impedimento para que esta relación fluya con tal emoción. La cuarentena les ayudó a acercarse, conocerse más y a entenderse como pareja. (Los IG stories de ella lo demuestran).

siddartha y yuya

Luis Humberto Navejas y Sandrushka Petrova

Quienes no paran de demostrarse su amor en las redes sociales es el vocalista de Enjambre y la líder de Descartes a Kant. Su relación desprende buena vibra, dulzura y un toque de curiosa diversión. Con frecuencia los cantantes comparten fotografías que comprueban que además de tener una hermosa relación, son amigos y disfrutan pasar el tiempo haciendo locuras como solo ellos saben hacerlo. 

Luis Humberto y Petrova

Thom Yorke y Dajana Roncione

Ni la pandemia del COVID-19 impidió que el líder de Radiohead y la actriz italiana se unieran en matrimonio el septiembre pasado. Tras cuatro años de noviazgo la feliz pareja decidió dar el siguiente paso directo al altar. Thom Yorke consintió las memorias de la infancia de Dajana Roncione y se refugiaron en Sicilia para celebrar sus nupcias. La alegría de ambos prevalece y se contagia en cada uno de los retratos que se han hecho durante y después de la boda. Un excelente ejemplo de que para el amor no hay edad.

Thom Yorke y Dajana

Jenny Juárez (Bratty) y Michelle 

Si hay una pareja que nos roba el corazón es la de Bratty y Michelle. Dos chicas apasionadas por la música y la Tierra que continuamente nos regalan emotivos encuentros que te hacen creer en el amor. El apoyo que ambas se dan en sus proyectos es parte de los pilares que mantienen a esta relación donde se ve que reina la confianza y el cariño. Durante la cuarentena la cantante escribió su primer single de amor “Tu canción”, dedicado exclusivamente a su novia. 

bratty y mich

Adam Levine y Behati Prinsloo

Quien encontró a un ángel y no precisamente de los que abundan en el cielo, fue Adam Levine. En 2012 el líder de Maroon 5 le ganó el corazón a la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo, con quien después de un par de años de relación, se casó en Los Cabos, Baja California. Su eterno romance se ha convertido en el centro de atención al ver cómo el cantante ha involucrado a su mujer en videoclips como “Animals” y “Girls Like You”; donde también hace su primer aparición su primogénita Dusty Rose Levine. Ternura ¿no?

Adam Levine y Behati Prinsloo

Esteman y Jorge Caballero

Quien también nos arrebata el corazón es la pareja del cantante colombiano con el actor Jorge Caballero. Su relación ya va para dos dulces años de encuentros por el mundo y apoyo incondicional en los proyectos de ambos. Como una muestra de amor, en el marco de su primer aniversario Esteman le dedicó “Para Siempre”, junto a un video oficial en el que el actor de El Club fue el protagonista. 

Esteman y Jorge

Matt Bellamy y Elle Evans 

Una de las caras de NYX cosmetics, Elle Evans, aceptó unirse en matrimonio con el líder de Muse, Matt Bellamy. Esta bella pareja tiene más de cinco años dando de qué hablar con las innumerables alfombras rojas, conciertos y pasarelas en las que ambos han sido captados. En 2019 decidieron casarse en secreto y hace poco más de medio año dieron a conocer a su primer hija, Lovella Dawn Bellamy. Un retrato de amor y dulzura ¡Que no termine la felicidad para este par!

Matt y Elle Bellamy

Wayne y Katy Coyne 

No podíamos cerrar este top sin hablar de la dupla más extravagante: los Coyne. El líder de la agrupación psicodélica y la co-fundadora de Wicked Hippie, emprendieron un camino juntos marcado por la frase “peace and love”. El músico siempre se refiere a su esposa como la mejor mujer del mundo y continuamente comparte fotografías de lo feliz y divertida que es su vida en pareja. Incluso la retrató en su más reciente video para “God and the Policeman”.

Wayne y Katy Coyne