Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178087
Javier Blake estrena “Girasol”, su nuevo sencillo

Javier Blake estrena “Girasol”, su nuevo sencillo

La nueva canción de Javier Blake te invita a disfrutar el momento y no dejar de andar, ya que todo tiene su lugar.

El tercer avance del nuevo disco de Javier Blake, En Los Tiempos De Lo Extraño, ya está disponible. Su nombre es "Girasol" y procede a "Rompeolas" y "Réplica", lanzadas anteriormente. Acompañado de un video musical dirigido y producido por Sebastián Guerra, este nuevo single llega a través del sello Live On Video Producciones.

"Girasol" es una canción que brilla por sus inteligentes arreglos y solos de guitarra que protagonizan una atmósfera muy amistosa. El ritmo pleno y los bajeos entre secciones otorgan una sensación amena y estimulante. Es así que interfiere una voz contundente del también vocalista de División Minúscula para llenarte de satisfacción los oídos.

La letra que plantea Javier Blake en este tema te invita a observar la vida, a agradecer tu lugar en el universo y a no dejar el movimiento, porque solo eso te ayudará a no abandonar tus sueños y sentimientos. Las referencias a la naturaleza permiten entender mejor su mensaje y entender cada ciclo de nuestra historia.

Todo lo que hacemos o dejamos de hacer tiene una repercusión. Todo aquí tiene su espacio, lugar y propósito. Y aunque todo está en un constante e imparable movimiento con el cual fluimos, es importante tratar de detenernos para observar las maravillas que nos rodean", expresó Javier Blake en un comunicado.

Te invitamos a disfrutar de "Girasol" y su video musical peculiarmente a color naranja dirigido por Sebastián Guerra.

Javier Blake_