Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174121
No te pierdas el IG Live de Javier Blake en Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live de Javier Blake en Indie Rocks!

El nuevo sencillo de Javier Blake titulado "Rompeolas" saldrá a la luz este 29 de septiembre y para celebrarlo, el compositor platicará con María Letona a través del Instagram de Indie Rocks!

En los tiempos de lo extraño es el nombre con el que Javier Blake presenta su primer álbum como solista y no podría tener un título más ad hoc con la vida contemporánea. El pasado 10 de julio, el músico lanzó su primer adelanto titulado "Réplica" y en está ocasión, a través de una entrevista en exclusiva para Indie Rocks!, el compositor nos invita a ser parte del estreno de su segundo sencillo.

De acuerdo con el cantante, este tema "apoya la liberación del espíritu" y representa la constante búsqueda de la plenitud. La canción fue producida por Felipe Ceballos, mezclada por Jason Carmer y en el trabajo de masterización participó Mike Wells. En conjunto con el sencillo, el cantautor presentará el video oficial de la canción, el cual fue dirigido y editado por Marcelo Quiñones y producido por Fernanda Casillas.

Te compartimos un breve adelanto, a continuación.

'Rompeolas' es una balada dispuesta a ayudar a esa persona que se encuentra bloqueada por su pasado y a aceptar la realidad encontrando el lugar que lo haga sentir pleno.

El tema nos ubica en el momento de la vida en el que el caparazón que construimos nosotros mismos como protección lo único que logra es impedir seguir creciendo. Más que una protección es ya un bloqueo a la aceptación, la plenitud y el amor en todas sus manifestaciones", expresó el músico.

Ahora bien, el próximo 23 de octubre en punto de las 20:00 H,  Kill Aniston y Javier Blake ofrecerán un show en línea muy especial. Puedes adquirir tus entradas virtuales a través de la plataforma Wegow o dando click al siguiente enlace.

Recuerda que durante el Instagram Live puedes participar mandando tus preguntas y no olvides activar la notificación de la cuenta de Indie Rocks! para que te unas a la conversación. ¡La cita es a las 17:00 H. No te lo pierdas!