169562
Escucha “Réplica”, lo nuevo de Javier Blake

Escucha “Réplica”, lo nuevo de Javier Blake

El productor mexicano presenta oficialmente su proyecto solista.

El músico y productor mexicano, Javier Blake, se ha dado conocer en los últimos 20 años a través de División Minúscula, agrupación con la que ha tenido oportunidad de presentar más de cuatro materiales discográficos. Desde el año pasado, el cantante mostró un interés por presentar música de manera individual y 12 meses más tarde esa idea se ve reflejada al ritmo de "Réplica".

Producida por Pipe Ceballos, esta melodía es el primer adelanto de lo que será En los Tiempos de lo Extraño, el primer LP de su proyecto en solitario. Grabada en Indiana Studio y Panoram Studios de la CDMX, esta pista es perfecta para todos aquellos que se encuentran perdidos en búsqueda de una motivación.

'Réplica' es una canción que habla de cierta ruptura en una relación, no necesariamente amorosa, el recuento de los daños y los estragos que deja al tratar de seguir adelante con la vida misma", explicó Javier Blake.

Antonio Soto Castillo se encargó de dirigir el metraje que acompaña a la canción en el que se observa al músico manejar durante un día e ir a distintos puntos como a una cafetería. Así también, muestran tomas en las que interpreta la canción en el estudio de filmación. Da play ahora para poder disfrutarlo:

Esta no es la primera vez que Javier Blake comparte música en solitario. En 2013 formó parte del soundtrack de la película de Manolo Caro, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, donde tuvo la oportunidad de interpretar "Cuenta Hasta 10" junto a Natalia Lafourcade. Por el momento no hay fecha de estreno para el LP pero te recomendamos quedarte al pendiente de Indie Rocks! para más información.