Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175244
Muse armó una playlist con sus mejores pistas

Muse armó una playlist con sus mejores pistas

16/Oct/2020

¡Dale la bienvenida al fin de semana con la lista de canciones que Muse preparó!

Desde "Agitated" de 1999 hasta "Psycho" de 2015 y pasando por la enigmática "Unnatural Selection" de 2009, la agrupación inglesa hace un recorrido por las canciones de sus materiales discográficos en una nueva playlist titulada Muse & Fight. Aunque Muse lanzó el listado el pasado 28 de septiembre, es hasta ahora que la difunde a través de sus redes sociales. Puedes acceder a ella a través de su cuenta oficial de YouTube, Apple Music y Spotify.

¡Checa el promocional, a continuación!

Recientemente, Matt Bellamy y compañía anunciaron el lanzamiento de un comic en alianza con Marvel, sobre su último LP titulado Simulation Theory. Además, compartieron un cover de la emblemática canción "Bridge Over Troubled Water" de Simon and Garfunkel. Y por si fuera poco, la agrupación sacó a la venta un camiseta especial con el propósito de ayudar a The Cavern Club, uno de los muchos venues en el mundo afectados por la contingencia sanitaria.

The Cavern Club, es donde nos cortamos los dientes como banda, tocando allí numerosas veces en nuestros primeros años. Esta camiseta enumera todos los programas oficiales que realizamos allí, tanto de apoyo como de cabeza de cartel

Todas las ganancias de las ventas irán directamente a The Cavern Club, lo que ayudará a mantenerlo abierto y a apoyar a nuevos artistas y bandas", expresó Muse.

Te dejamos con la playlist completa y las fotografías de la camiseta. ¡No te olvides de seguir a Indie Rocks!