Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173274
The Flaming Lips libera video para “God and the Policeman”

The Flaming Lips libera video para “God and the Policeman”

Si crees que hiciste lo correcto, no temas.

La espera para el nuevo disco de The Flaming Lips fue amena, y es que durante cuatro meses, la banda compartió asiduamente la mitad de los tracks que conforman a American Head, su decimosexto álbum de estudio el cual ya se encuentra disponible en plataformas de streaming.

Aprovechando el estreno, la agrupación comparte el video oficial para "God and the Policeman", el track 12 de su disco. Kacey Musgraves, quien anteriormente había hecho algunos de los coros para el tema "Flowers of Neptune 6", en esta ocasión hace un dueto muy especial junto a Wayne Coyne. La pista es marca por un xilófono y el nostálgico piano, elementos que generan una atmósfera inquietante, misma que se ve reflejada en el metraje del tema.

George Salisbury se encargó de dirigir el video musical, que a su vez es protagonizado por la esposa de Coyne, Katy Weaver junto a baby Bloom; la estrella principal del clip. Entre un campo de girasoles, aparece madre e hijo, mientras que en una secuencia paralela, el líder de The Flaming Lips se encuentra huyendo de la policía. Minutos más tarde, los adultos desaparecen dejando al niño llorando en medio de campo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wayne Coyne (@waynecoyne5) el

Filmamos esta hermosa escena en un campo de girasoles en Hydro, Oklahoma hace un par de semanas. Los girasoles solo florecen así durante dos semanas, así que tienes que llegar en el momento justo. También tienen las mejores sandías del mundo", expresó el cantante.

Disfrútalo a continuación:

The Flaming Lips hace en "God and the Policeman" un interesante debate entre Dios y el hombre; cuestionando según tus creencias, ¿Quién debería perdonar tus acciones?, conceptos parecidos encontrarás en su nuevo álbum. Ya puedes escucharlo ahora: