169536
The Flaming Lips presenta “Dinosaurs On The Mountain”

The Flaming Lips presenta “Dinosaurs On The Mountain”

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería la vida si aún existieran los dinosaurios?

Hace exactamente un mes The Flaming Lips ofreció una presentación muy particular como parte del late night de Stephen Colbert; en la cual, se le vio a la agrupación interpretar su tema de 1999, "Race For The Prize". Al parecer las sorpresas no pararon ahí y los únicos que sabían de lo ocurrido eran los fanáticos que habían presenciado el show. Durante esa noche, Wayne Coyne y su banda dieron a conocer su nuevo sencillo "Dinosaurs On The Mountain".

Encerrados en burbujas para respetar el distanciamiento social, fue como la agrupación interpretó este tema en el que se le ve al público bastante animado. Para esta melodía, que a comparación de las otras es un poco más lenta, los intérpretes de "Do You Realize??", hacen un cuestionamiento sobre los dinosaurios, aterrizando la idea a cómo sería si aún formaran parte de la Tierra; puntualizando en que lo más probable es que no sobrevivieran por el caos mundial.

Mira el video de la presentación dirigido por George Salisbury:

"Dinosaurs On The Mountain" continúa a la publicación de "My Religion Is You" y "Flowers of Neptune 6", temas que conformarán American Head, el nuevo álbum de The Flaming Lips que será lanzado el próximo 11 de septiembre a través de Warner Records. Si deseas pre ordenarlo ya puedes hacerlo aquí.