168951
The Flaming Lips revela detalles sobre 'American Head'

The Flaming Lips revela detalles sobre 'American Head'

Todas las creencias son respetables y The Flaming Lips lo subraya en su nuevo tema.

Hace unas semanas la agrupación estadounidense compartió su primer tema del año "Flowers of Neptune 6". Los rumores sobre una nueva producción discográfica eran cada vez más grandes y tras muchas suposiciones The Flaming Lips confirmó que en efecto, algo nuevo se acerca. American Head es el nombre de este disco que será lanzado el próximo 11 de septiembre a través de Warner Records. Si deseas pre ordenarlo ya puedes hacerlo aquí.

Producido por David Fridmann, este LP llegará con un mensaje claro marcado por un sentimiento y una profunda identidad por su país natal. Para comprender mejor el concepto del material, Wayne Coyne compartió una historia corta que llamó We're An American Band:

La música y las canciones que componen el álbum de American Head están basadas en un sentimiento. Un sentimiento que, creo, solo puede expresarse a través de la música y las canciones. Algo cambia y otros empiezan a ser más importantes para ti. Al principio solo estás tú y tus deseos son todo lo que te puede importar; pero algo cambia. Creo que todas estas canciones son sobre este pequeño cambio", expresó Coyne 

Para entender este concepto, The Flaming Lips compartió su nuevo sencillo "My Religion Is You"; junto a un video musical interpretado por Wayne Coyne. Mientras una pradera se enciende el músico interpreta el tema que expresa que no importa cuántas religiones existan si tu creencia está únicamente en tu persona especial. Disfruta del tema.

Flaming-Lips-American-Head

Tracklist de American Head:
01. "Will You Return / When You Come Down"
02. "Watching the Lightbugs Glow"
03. "Flowers Of Neptune 6"
04. "Dinosaurs On The Mountain"
05. "At The Movies On Quaaludes"
06. "Mother I’ve Taken LSD"
07. "Brother Eye"
08. "You n Me Sellin’ Weed"
09. "Mother Please Don’t Be Sad"
10. "When We Die When We’re High"
11. "Assassins of Youth"
12. "God and the Policeman" (Feat. Kacey Musgraves)
13. "My Religion Is You"