Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171382
The Flaming Lips lanza “Will you return / When you come back”

The Flaming Lips lanza “Will you return / When you come back”

"La muerte, una enorme estrella fugaz y fantasmas alrededor tuyo", es lo que canta la banda liderada por Wayne Coyne, en su nuevo sencillo "Will you return / When you come back".

El próximo 11 de septiembre podremos escuchar American Head, el nuevo disco que The Flaming Lips ha preparado. Mientras tanto, la agrupación continúa lanzando material para promocionar lo que será su álbum de estudio número 21. La nueva canción titulada, "Will you return / When you come back", está acompañada de un video en el que apreciamos a los integrantes de la banda aislados por cortinas de hule que los separa y distancia entre ellos. Una melodía que resulta sombría y muy adecuada para estos tiempos de emergencia sanitaria.

Puedes ver el video, a continuación.

El sencillo es el primer track del álbum y el videoclip fue dirigido por Coyne y George Salisbury, su habitual colaborador en el diseño de arte. American Head se lanzará de la mano de Warner Bros y puedes pre-ordenarlo en el siguiente enlace.

Recientemente, la banda originiaria de Oklahoma, compartió los sencillos “You N’ Me Sellin’ Weed”, "Dinosaurs on the Mountain", "My Religion Is You" y "Flowers of Neptune 6", en la cual, la cantante y compositora de música country, Kacey Musgraves participó como vocalista de apoyo.

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.