Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170911
Esteman y Daniela Spalla comparten “Te Alejas Más de Mí”

Esteman y Daniela Spalla comparten “Te Alejas Más de Mí”

La colaboración de Esteman con Daniela surge como un tema que evoca sonoramente a la nostalgia.

Después de tres años de amistad y el hecho de haber compartido escenarios en varias ocasiones, Esteman se ha reunido con Daniela Spalla para colaborar en el tema “Te Alejas Más de Mí”. La canción fue co-escrita por Esteman y producida por Adan Jodorowsky, asimismo, ya cuenta con un metraje dirigido por Andrés Kenguan grabado en la Ciudad de México.

Producir esta canción ha sido un reto muy interesante. Decidimos meter pocos arreglos, solo los necesarios, y lograr un minimalismo que sonara abundante. Lo grabamos casi todo analógico. Con instrumentos y gear vintage para darle lo máximo de calidez”, comentó Adan Jodorowsky.

Respecto a la sonoridad de la canción, nos remite inmediatamente a las baladas hechas en la década de los 70, como si se tratara de himnos nostálgicos con una influencia muy marcada en la música francesa de ese entonces. Con ello y el estilo particular de cada uno de los artistas, lograron converger mezclas de música que nos da como resultado melodías suaves y bailables. Por otro lado, el videoclip tiene una combinación de colores brillantes en donde predomina el amarillo o marrones y que, es bastante notorio al ver los vestuarios coordinados de Esteman y Daniela.

Dale play a continuación a “Te Alejas Más de Mí”: