Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167452
“Para Siempre”, el nuevo video de Esteman

“Para Siempre”, el nuevo video de Esteman

Esteman conmemora el mes del orgullo gay.

El cantautor colombiano Esteman estrena "Para Siempre", una mezcla de sonidos eclécticos y voces llenas de emociones que llegan al alma; la canción fue escrita por él mismo y producida por Juan Pablo Vega, será el segundo sencillo del que será su cuarto álbum de estudio.

Esta fue la canción que escribí para el nuevo álbum. Es un reflejo de mi realidad, una declaración de amor infinito, un canto a cuando se ama plenamente y pase lo que pase, durará "Para Siempre"", dijo Esteman sobre la canción.

El video muestra la calidad de performance que lo ha caracterizado, se grabó en Los Ángeles por tres días y la producción es impecable; cuenta la historia del cantante con su pareja, además de la gran habilidad que ha demostrado tener como bailarín y ahora como co-director. La coreografía se hizo especialmente para Esteman por el coreógrafo de Taylor Swift, Katy Perry Pink.

Se espera que este video se convierta en una bandera de la libertad y del amor universal. Aquí el cantante nos deja ver las influencias musicales de artistas como Madonna, Whitney Houston, Michael Jackson Backstreet Boys. el performance es un tributo a los vídeos de décadas anteriores.

Dale play a continuación: