Yard Act comparte “Pour Another”

La banda comparte el quinto y último adelanto previo al lanzamiento de su álbum debut.

Yard Act estrena "Pour Another", el quinto y último single de la banda previo al lanzamiento a su primera producción The Overload, programado para estrenarse este 21 de enero a través de  Island Records.

Las canciones que Yard Act ha compartido a lo largo de estos últimos meses han creado gran expectativa sobre este primer material del cuarteto. Con "Pour Another", la banda de Leeds se mantiene firme con el discurso anticapitalista que gira en torno al concepto del álbum.

El tema habla habla acerca de las conversaciones posteriores a la fiesta con las que muchos hedonistas se encuentran bastante familiarizados. Escucha "Pour Another" a continuación.

Yard Act lanzó también una versión del tema "Tiny Dancer" de Elton John en una sesión para Apple Music Home, el líder de la agrupación James Smith, reveló que eligieron esa canción debido a que Elton ha sido muy amable con ellos dentro de la prensa.

"Pour Another" y su versión de "Tiny Dancer" ya están disponibles. Pre ordena el álbum debut de Yard Act, The Overload en sus distintos formatos aquí.

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Escucha “4AM”, el nuevo tema de Will Joseph Cook

Una oda melancólica y pensativa sobre la llamada nocturna de un amante.

Durante el transcurso de su carrera, Will Joseph Cook nos ha arrullado con sus míticas composiciones eufóricas que llegan a ser pegajosas y memorables. Una narrativa que vuelve a plasmar en su más reciente sencillo “4AM”, el cual es una oda melancólica y pensativa sobre una llamada nocturna de una amante.

En esta pista estalla una explosión de sentimientos confusos y que los retoma en un audiovisual dirigido por Bertie Gilbert. En el videoclip, el artista recorre diversos paisajes en solitario para evocar la nostalgia que lo acecha y que es provocada por un mal de amores.

'4AM' es un mensaje de voz extremadamente poético para alguien a quien amas. Una torrente de emociones que quieres compartir, pero no hay nadie que quiera escucharlas. (...) Estaba literalmente despierto a las 4am enviando notas de voz y esos sentimientos me dieron el resto de la canción”, comentó el artista sobre el lanzamiento.

Luego de presentar su disco Something To Feel Good About el año pasado y posicionarse entre los músicos con mayor éxitos por el tema “Be Around Me”, Will Joseph regresa con un nuevo giro musical para este 2022, una canción que te dejamos a continuación para que lo disfrutes.

Sofia Kourtesis y Manu Chao estrenan “Estación Esperanza”

La canción va dedicada a todos los activistas que trabajan duro para hacer de este mundo un lugar mejor.

Después de haber lanzado el año pasado su EP Fresia Magdalena, la cantante y productora peruana Sofia Kourtesis, está de regreso y ha compartido su nueva canción titulada "Estación Esperanza". El nuevo tema cuenta con la colaboración del cantante franco-español Manu Chao.

A través de una mezcla de sonidos orgánicos y una base rítmica electrónica, las voces de Kourtesis y Manu logran hacer una dupla perfecta, creando un remix relajado perfecto para disfrutar en un momento de paz. La canción esta disponible a través de Ninja Tune.

Escucha "Estación Esperanza" a continuación.

Para mí, Manu Chao siempre ha representado esperanza, sus letras fueron como una biblia para mí mientras crecía. Esta canción es para él, mi madre y todos esos activistas que trabajan duro para hacer de este mundo un lugar mejor…. ¡Nunca pierdas la esperanza!" mencionó Kourtesis en un comunicado.

La cantante peruana ha compartido después de su último lanzamiento algunos remix como "Juntos" del productor británico Lawrence Guy y "La Perla", cuya canción se logró posicionar en el puesto 13 de la lista Pitchfork de las 100 mejores canciones del 2021.

 

 

 

 

 

 

Sonic Youth anuncia 'In/Out/In', un álbum de rarezas

Las canciones que componen este disco datan de la época entre el 2000 y el 2010.

Buenas noticias para los fans de Sonic Youth, la banda ha anunciado que lanzará In/Out/In, un disco de rarezas que contendrá cinco canciones grabadas durante la primera década del nuevo milenio. Con el anuncio tambien fue lanzada la canción "In & Out", el primer adelanto de este nuevo álbum.

En este tema de más de siete minutos, escuchamos una pista compuesta por una batería que mantiene alerta al escucha, una voz con delay y eco que contrasta con el frenesí de las percusiones, notas en una guitarra que se encuentra en segundo plano y un sintetizador que entra en momentos específicos y puntuales. Durante todo lo que dura la canción, aunque son los mismos elementos, se van descubriendo nuevos sonidos, lo que deja ver la complejidad del ensamble de Sonic Youth para esta creación.

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In/Out/In saldrá a la luz el próximo 11 de marzo con la disquera Three Lobed Recordings y tendrá tres diferentes versiones: una en vinilo negro, una en CD y una en cassette. Cada una de las ediciones puede ser pre ordenada en la página oficial de Sonic Youth en Bandcamp.

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In/Out/In:

  1. "Basement Contender"
  2. "In & Out"
  3. "Machine"
  4. "Social Static"
  5. "Out & In"

Broken Social Scene — Old Dead Young: B-Sides & Rarities

Canciones del baúl que obtuvieron una segunda oportunidad.

Dicen que depende tu estado de ánimo le pones atención a distintos elementos de una canción. Si estás feliz, la música es lo que más resalta, pero si tu día no marcha bien entonces la letra se convierte en la protagonista de la canción que estés escuchando. El nuevo álbum de Broken Social Scene tiene canciones para todos los estados de ánimo, así podrás escuchar este disco cuando todo sea alegría o cuando estés en la penumbra.

Old Dead Young: B-Sides & Rarities salió bajo el sello Arts & Crafts México, está compuesto por 14 canciones y aunque todas estén dentro de un mismo álbum, ninguna se parece entre sí. El disco abre con "Far Out", una pista instrumental que se conecta con la canción que cierra el álbum, transmite una calma que no dura mucho porque de inmediato se rompe con el estallido de "Do The 95", esta bipolaridad es la que reina en los 60 minutos que dura el álbum.

En "Curse Your Fail" encontramos el balance entre lo efusivo y lo armonioso, es una canción con un alma musical noventera, podría ser un hit entre los fans de The Smashing Pumpkins. Ese balance continúa durante las tres canciones que siguen, "Not At My Best", que se nota que es una toma descartada; "National Anthem of Nowhere", canción original de Apostle Of Hustle; y "Golden Facelift".

La calma regresa con "This House Is On Fire", una canción acerca de una ruptura y un último intento desesperado por volver cuando ya no hay nada de lo que solía estar. En "Canada vs America" escuchamos la parte más experimental de la banda, los elementos que la componen la vuelven una masa que se asienta hasta la mitad de la canción. La segunda parte del álbum tiene un sonido mejor logrado en el sentido de que la música ya no es tan dispar entre lo enérgico y lo reflexivo. Como prueba de esto último están "Day Of The Kid" "Stars And Spit", dos canciones que podrían ser una sola. Se conectan el final de la primera y el inicio de la segunda, destacando la participación especial de Emily Haines de Metric en "Day Of The Kid".

Ya en la recta final, escuchamos la batería con un ritmo que hace mover la cabeza en "Until It's Dead", mientras una voz repite la frase que le da titulo a la canción una y otra vez. "All My Friends" es de un corte totalmente acústico y sirve para comenzar a bajar la cortina del álbum, "Dead Cock" vuelve por un momento a la intensidad de algunos pasajes del disco y el cerrojazo llega con la canción que le da nombre a este material y que representa mejor que ninguna otra el espíritu del mismo: "Old Dead Young".

Este disco esta hecho de pedazos de la trayectoria de Broken Social Scene, que esta próxima a alcanzar los 20 años. Tener una trayectoria de 20 años para una banda del nuevo milenio es algo difícil de lograr, es toda una proeza conservar un sonido tan fresco y a la vez variado, reinventar su estilo y volver al inicio cada que parezca conveniente, se puede decir que es una banda ambivalente en todos los sentidos y esto se refleja perfectamente en este disco.

Entrevista con The Lumineers

El lado bueno de soñar con los ojos abiertos. 

Hace 16 años la vida era muy diferente. Los sueños y aspiraciones de dos jóvenes preparatorianos recién comenzaban a tomar forma. En su camino, por más incierto que este llegara a ser, jamás hubo un titubeo lo suficientemente fuerte para subyugar aquella determinación, misma que hoy en día toma el lugar de un “sueño cumplido”.  

Aquel anhelo febril se materializa en uno de los dúos de música folk-rock más importantes en Norteamérica y el mundo. The Lumineers, es actualmente añoranza, deseo juvenil, alegría, eclecticismo y espontaneidad. Una banda que en cada himno escrito vacía su memoria y con ella inunda los oídos de su escucha.  

Tras dos años de ausencia discográfica, Wesley Schultz (guitarra) y Jeremiah Fraites (batería) presentan su cuarto álbum de estudio, Brightside, el cual está disponible desde el 14 de enero del 2022. Con algunos sencillos publicados, la banda regresa y está lista para continuar tras el turbulento ciclo que los sometió al confinamiento. 

De la depresión a la creatividad 

Así como muchas otras agrupaciones, el encontronazo forzado en casa les permitió explotar un lado del que no había consciencia. Ya sea en soledad, compañía o de cualquier otra forma, el numen derivó de lugares afortunados y algunos otros tan espontáneos e inesperados para sí. Este fue el caso de Jeremiah, quien en entrevista para Indie Rocks! nos platica sobre estos últimos años y el proceso de realización que llevó a este próximo disco al lugar donde se encuentra.  

Durante los primeros meses de encierro, el músico se mudó a Italia con su esposa y un año después recibió la llegada de su segundo hijo. En este inter, su salud y la de su familia parecía estar intacta; mientras tanto, su condición emocional lo mantuvo en el camino correcto: 

Para mí es raro decirlo, casi me siento culpable a vecesMe siento muy afortunado de que todos los miembros de mi familia y de mi vida hayan podido mantenerse a salvo. Por alguna razón encontré que durante el año 2020 fue probablemente el año más creativo de toda mi vida, y no sé si fue porque me sentía deprimido y aislado". 

Algo que Fraites agradece es justo ese sentimiento, “...es una manera de tratar de mantenerme inspirado y creativo para hacer algo que me haga sentir que mi vida todavía puede ser hermosa”. Esto lo llevó a publicar su álbum solista de música instrumental, Piano Piano, y a trabajar junto a Wesley  quien también compartió Vignettes, otro proyecto en solitario  en el aclamado LP de la copla. 

A poco tiempo de su última producción en ese entonces (III – 2019) parecía imposible alcanzar algo similar o mayor, pero el no haber quitado el dedo del renglón, ayudó a ambos a superar sus expectativas. De manera más acelerada e inclusive sintética comenzaron con las grabaciones y lograron lo inimaginable:  

En 2019 nos fuimos de gira por un tiempo y luego nos encerramos en marzo, así que la idea de empezar un nuevo álbum obviamente fue como 'No hay manera. No tenemos el material, no tenemos canciones, no sé si puedo empezar un nuevo álbum de Lumineers en este momento', pero luego empezamos y fue genial”, expresa Jeremiah.  

El “Lado Positivo” 

Imagina el momento más atrevido que hayas experimentado durante tu adolescencia. ¿Recuerdas esa sensación? Diversión, locura, soltura y estremecimiento, miles de emociones que recorrían tu cuerpo y te hacían saber que estabas vivo. Bueno, pues algo similar pretende demostrar este nuevo disco, según el baterista. No por nada se ha dicho que este es “el trabajo más alegre y espontáneo de la banda hasta el momento”, y pareciera ser cierto, pues también sugiere nostalgia y remembranza sin mesura.  

Lo he dicho mucho pero supongo que es cierto, tengo 35 años. Mientras tocaba la batería e incluso tocaba el piano para grabar, era como si tuviera 15 o 17 años, como un adolescente, y me costó casi 20 años tocar como unoA medida que te haces mayor, desarrollas tus habilidades y mejoras en lo tuyo, sea lo que sea, pero puedes perder esa especie de inocencia y alegría. No sé si es por tener hijos o qué, pero al tocar y grabar este álbum sentí que era algo diferente”.  

En palabras del estadounidense, la sensación más parecida es la de “libertad”, algo que transporta a un lugar incierto pero muy reconfortante: “Como adolescente crecí en Nueva Jersey. (...) Gran parte de mi infancia adolescente fue conducir con los amigos, fumando cigarrillos y escuchando música nueva como ColdplayRadiohead, Bruce Springsteen o lo que sea, e inspirándote en estas bandas que se te quedan grabadas para siempre. Creo que algo en la creación de este álbum te devuelve a esa sensación, sintiéndote libre y sintiéndote un adolescente de nuevo.  

Sería previsible sugerir que hubo una evolución tras este lanzamiento, pero no. A lo largo de una extensa discografía se pueden encontrar elementos innovadores, sugerencias creativas que implementadas en la producción, ayudarían a constituir una serie de rasgos distintivos que sentencien ese crecimiento musical. Y no es que estrictamente carezcan de esta característica, pero simplemente son “la misma banda”.  

"Se lo decía a alguien el otro día, si escuchas este disco y luego vuelves a escuchar nuestro primer disco, estarás como ‘qué demonios, es la misma banda esto no tiene ningún sentido’. Creo que es genial. Mi banda favorita de todos los tiempos es Radiohead y cuando escuchas su primer material y cualquier álbum de esa materia estarás como ‘esto es una locura, esta es la misma banda’”.  

Según Wesley, esta no fue una decisión consciente, sino un cambio natural en el que se añadieron más elementos para nutrir las canciones, así como componentes electrónicos, sintetizadores, aditamentos percusivos, grabaciones espontáneas, etc. Aún así, “sigo pensando que suena como un álbum de The Lumineers, tienes lo mismo (…) conoces la voz, el estilo de las letras, y creo que mis tendencias en el piano y esas cosas todavía dan esa vibra a de Lumineers, entonces...”. Termina el músico con un movimiento de manos en señal de una obviedad.  

Soñar con los ojos abiertos  

Los primeros adelantos de esta última grabación han alcanzado un nivel de aceptación estratosférico. Con el single homónimo en las listas de popularidad, como en radio AAA de Billboard, y mucha otras, la banda ha comprobado que esta será una entrega importante en su carrera. En cuestión estratégica, "Brightside”“Big Shot” “A.M. Radio” salieron a la luz por ser una buena carta de presentación, pero para Fraites suele ser una selección complicada debido a la importancia de la obra como un todo.  

...es como si fueras un director, acabaras de hacer una película de dos horas y alguien te dijera ‘vale, ¿cuál es la mejor escena de tres minutos de esa película de dos horas’ y tú dirías ‘no sé, quiero que la gente vea la película completa’, y entonces te dicen ‘sí, pero tenemos que vender la escena de tres minutos de la película’”.  

“Puede ser bastante difícil elegir eso, así que creo que fue unánime por todo el mundo, incluyendo la dirección, los publicistas, con algunas pruebas antes y otras cosas”, explica el pianista al hablar del primer sencillo homónimo del disco.  

Cada pieza contiene una fuerte carga significativa para ambos autores. Entre estas “A.M. Radio”, una de las canciones favoritas para el conjunto según el percusionista norteamericano, la cual contiene uno de los estribillos más fuertes que han escrito juntos. Durante el periodo de grabación, Jeremiah retomó una idea de hace cinco años para transformarla junto a “un coro de mi**da”, en un par de estrofas e intro sin precedentes. Tema que curiosamente pudo haber formado parte de su último disco, III, como un lado B, pero “afortunadamente no fue así”.  

“Dijimos, ‘esta es una canción súper fuerte’. Para mí fue como, ‘si podemos hacer una o dos canciones igual de buenas en este álbum voy a ser feliz’, porque acabábamos de terminar un disco y aquí estábamos un año después trabajando en nueva música”.  

Para mí este álbum en su conjunto creo que es uno de nuestros mejores álbumes, me siento muy orgulloso y emocionado con él. (...) Creo que esta canción tiene una historia muy interesante y estoy muy orgulloso de ella, es una de mis dos o tres mejores canciones que hemos escrito juntos como banda.    

La carga también se torna emocional cuando se toca el trasfondo de dicho track. El folk rock que engloba esta composición representa esa atracción sobrenatural de la vocación de un individuo en la vida, que en su caso particular siempre fue hacer música. Tras 16 años de carrera y con este significado en mente, el baterista eleva la mirada y recuerda aquellos días de juventud e iniciación del proyecto:  

Cuando empezamos The Lumineers escribimos un montón de música que nunca se publicó antes del primer álbum. Probablemente escribimos unas setenta y cinco canciones que nunca publicamos, porque eran muy diferentes y no eran tan buenas como pensábamos, pero había una canción que decía que...” 

...cuando estás soñando y tienes esa clase de sueños, tienes que estar despierto para realizarlos, no puedes simplemente soñar con ellos, tienes que estar dispuesto y trabajar duro para conseguirlos, eso se me quedó grabado”. Recuerda con añoranza.  

El videoclip musical, grabado en su antigua preparatoria en Ramsey, NJ, es otro motivo para desempolvar los buenos recuerdos, pues parece ser “una locura” al notar que hace 20 años las aulas que albergaron su estancia son ahora solo reminiscencias de un gran deseo por hacer música, tocar en grandes venues y formar una banda. “... siento que mis sueños se han hecho realidad y no sé qué más podría pasar, pero es muy surrealista, (…) nunca pensé que esto sucedería, ya sabes, esperas que suceda pero no lo sabes”, complementa Fraites 

Han pasado muchos años desde que el conjunto pisó tierras mexicanas para presentarse en el antiguo José Cuervo Salón de la Ciudad de México. La pregunta es cuándo volveremos a verlos y ante ello, Jeremiah responde con cierta incertidumbre, pues espera que en un futuro cercano puedan complacer a su público mexicano. “Queremos regresar a México, han pasado más de nueve años quizá. Me sentí muy celoso cuando me enteré que The Whitest Boy Alive estuvo por allá en Corona Capital 21. (…) Echamos de menos nuestra conexión con nuestros fans”.  

Mientras esto sucede, girarán por Europa y Estados Unidos durante el 2022 y 2023 alrededor del mundo; con ellos les esperan más videoclips, sorpresas y eventualmente, la sensación de tocar en directo nuevamente.  

Es así como The Lumineers deja en claro que no parará por un largo tiempo y continuará compartiendo más temas no solo para escuchar, sino para recordar, sentir y revivir.  

Escucha sus nuevos temas aquí

Futura X, una mirada oscura, plagada y sombría

Descubre el darkwave y la electrónica experimental de este artista nacional.

Esta es la perspectiva sonora de Hugo Carrasco, mejor conocido como Futura X. Un proyecto inspirado en el synth pop y la electrónica experimental de proyectos como Crystal Castles o TR/ST. El músico que pretende hundirte entre sus melodías y proyecciones melancólicas. 

El proyecto emergente es una alianza de sonidos extraídos del darkwave, con vocalizaciones hiper reverberadas, secuencias melódicas de new wave, y aproximaciones al electroclash noventero. Con solo un par de sintetizadores, una secuencia, percusiones programadas y un micrófono, construye un universo lóbrego que te incita a un transe festivo, casi como en un rave asentado sobre un caluroso sótano abandonado, y repleto de lo mejor de la escena underground.  

Con apenas un EP de remezclas titulado, Angst Remixed de 2018, con la participación de proyectos como Fnd, No Boy, DK Domino Rainy Season y FX Club; y Endless Dark EP de 2019 (junto al tema “Shine Like a Star” y los remixes de Cautiverio, Animam y Astronomer33) el productor mexicano se ha abierto camino al mundo de la electrónica alternativa en nuestro país. 

Tras sus recientes lanzamientos, Hugo presenta su nuevo sencillo, “Disorder”. En él reflexiona sobre la importancia de los padecimientos mentales y la relevancia que tienen para todos. Con un arpegiador inicial, sumerge al escucha entre un mar de riffs sintetizados, galácticos y opacos que brindan una sensación espacial, bailable, pero fosca. Así coloca una letra ininteligible que nos habla sobre “cómo nos pueden romper y alejar de la realidad”, todo desde su visión sobre la vida misma. 

Oprimido por tus demonios, corrompiendo toda nobleza. Disorder break us".

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Descubre de más artistas como este a través de Indie Rocks! 

CNVS se pregunta, “¿Qué Día Es Hoy?” en su nuevo sencillo

La banda está lista con nueva música previo a su presentación en el VL 2022.

Los originarios de Querétaro empiezan con todo este nuevo año y deciden compartir "¿Qué Día Es Hoy?". En este nuevo sencillo CNVS se cuestiona sobre el día en el que vivimos, pues constantemente, después de un largo tiempo solemos perder la noción del mismo a tal grado de no recordar el día en el que estamos. ¿Te ha pasado?

Y si a esto le sumamos que la banda suele navegar entre distintos sonidos, tenemos como resultado una pista con ritmos y lírica bastante profunda y muy ad hoc a estos tiempos de pandemia en los que vivimos, donde después de haber pasado tantas cosas, olvidamos lo sencillo de la vida.

En cuanto a la grabación de "Qué Día Es Hoy?, esta fue distinta a lo que la banda acostumbra. CNVS inició con el piano y a raíz de esto comenzaron a integrar elementos sonoros para darle al track ese toque vintage que pedía a gritos. El video producido por NOMO de esta nueva canción recién se estrenó y ya puedes disfrutarlo; en él se plasma bastante bien la historia, y los colores te envuelven en un estado de tranquilidad.

Eso no es todo, este 19 de marzo, CNVS estará compartiendo escenario con All Them WitchesDaniel QuiénVetusta MorlaLimp Bizkit y más bandas en la edición 2022 del Festival Vive Latino.

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“These Boots Are Made for Walkin”, el nuevo cover de Kate Clover y Warren Thomas

“Uno de estos días estas botas te van a pasar por encima”.

La alborotada personificación del garage, Kate Clover, comparte su nuevo tema “These Boots Are Made for Walkin” en compañía de Warren Thomas (cantante principal y fundador de The Abigails). Una reversión del clásico de Nancy Sinatra, publicado en 1965. 

Con la producción de Gregg Foreman (Cat Power, Delta 72, The Gossip), Brandon Welchez (Crocodiles) y la inspiración de otras bandas como Suicide, Primal Scream o Gun Club, este cover posee un aire al pop clásico de los 60, pero con la irreverencia sónica y fuerza crepitante de la cantante oriunda de Los Ángeles. 

Quería crear una canción que sonara como si Suicide hubiera producido una canción de Nancy Sinatra y Lee Hazelwood (autor original de la canción), pero hacerla mía”, declara Clover en un comunicado. 

Previo a este lanzamiento, la compositora compartió su más reciente sencillo, “CRIMEWAVE”, además de su EP debut de 2021, Channel Zero, con cuatro temas (“Love You to Death”, “Tearjerker”, “Roulette” y “Channel Zero”) embarrados de punk rock que reflejan la “glamurosa indigencia” de las calles que la vieron crecer, las complejidades de autodescubrimiento, la auto creación y la autopreservación. 

Descubre más de Kate Clover próximamente y escucha su nueva versión de “These Boots Are Made for Walkin” a través de Indie Rocks! 

“All I Wanted Was A Photograph”, lo nuevo de  !!! (Chk Chk Chk) 

Spoiler Alert: No compren armas.

El sexteto de dance punk estadounidense vuelve con grandes signos de exclamación, y una hilarante historia musical que debes escuchar: !!! (Chk Chk Chk) presenta “All I Wanted Was A Photograph” en colaboración con el aclamado podcast, Song Confessional (Emisión multimedia donde bandas y compositores convierten historias ajenas y anónimas en nuevas canciones originales). 

Nic Offer y compañía, realizan una dinámica y bailable adaptación con base en la historia anónima de un hombre, cuya inocente intención de comprar un arma se convierte en la visita del servicio secreto norteamericano hasta la puerta de su hogar. 

Tal anécdota real, enviada al programa, expone a un personaje que solía trabajar como ascensorista en Jackson Hole, Wyoming. Al adquirir una AK-47 de manera clandestina y en un momento de ocio, éste decide tomarse un par de fotografías con su cámara desechable para enviarlas a sus amigos, con el mensaje “Al Qaeda viene a Jackson Hole”.  

Posterior a ello, uno de esos amigos fue enviado a prisión por un tema relacionado al alcohol, y sin pensarlo, su padre le envía un bonche de fotografías coleccionadas que poseía para “que tuviera algo que hacer”. Tal entrega fue revisada por las autoridades del penal y al percatarse de dicho visual y su mensaje, alertaron a las autoridades, mismas que llegaron después a la casa del autor intelectual para interrogarlo y aclarar la situación. “El asunto no pasó a mayores pero el servicio secreto le comentó que estarían monitoreando su comunicación de ese momento en adelante”. 

A través de un comunicado, Offer declara que tras recibir la invitación del programa, sólo tuvo un día o dos para convertir tal relato en una eléctrica y rítmica canción, grabada previo a la pandemia en 2020.  

Escucha el más reciente álbum de !!!, Wallop aquí. 

Descubre más sobre !!! (Chk Chk Chk) a través de Indie Rocks!