200952
Escucha “Esto Es Rostro”, lo nuevo de ANAN

Escucha “Esto Es Rostro”, lo nuevo de ANAN

10/Mar/2022

Sonoridades de una tragedia vuelta film.

Tras el estreno de Cosas Inútiles, larga duración debut del proyecto solista de Natalia Gómez, la nacional vuelve al centro del oído público con un nuevo sencillo. Manteniendo su relación musical con el productor Rafael Durand Kick y transportándonos, a base de potencia vocal, a esta quinta dimensión melódica sello de la intérprete.

“Esto Es Rostro” forma parte del soundtrack compuesto por Gómez para el largometraje Polvo de Gallo, cinta que toma como punto central la normalización de la violencia cotidiana hacia las mujeres en la ciudad ficticia El Salvador.

Mi rabia y desconcierto crece cada vez que veo películas como esta, pero sé que son necesarias para mantener viva nuestra voz. Espero que estos discursos no tengan que durar mucho más. Mientras tanto aquí seguimos, de pie”, compartió la artista en redes.

ANAN entrega una pieza de solemnidad y introspección condensada en el reciente lanzamiento, logrando clavarse en la fibra más sensible del folklore minimalista a base de arreglos atmosféricos, cuerdas espontáneas y percusiones orgánicas, pareándose perfectamente con la crudeza de la película dirigida por Julio López Fernández.

Escucha “Esto Es Rostro”  ya disponible en todas las plataformas.