Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200856
Florence and the Machine anuncia el álbum,'Dance Fever'

Florence and the Machine anuncia el álbum,'Dance Fever'

Un cuento de hadas inspirado en el Renacimiento.

El quinto álbum de estudio de Florence and the Machine está en camino y lleva como nombre Dance Fever, un proyecto que será lanzado el 13 de mayo a través de Republic Records y que dará continuación a su álbum homónimo High as Hope de 2018.

El disco incluye los sencillos recientes "King " y "Heaven Is Here", así como la nueva canción "My Love", las cuales tienen un video dirigido por Autumn de Wilde que muestra a la perfección el arte y la cultura del siglo  XIX sobre el concepto de coreomanía.

Un fenómeno del renacimiento en el que la gente bailaba hasta el agotamiento y que ahora revive en el siguiente proyecto de Florence and the Machine. Este material, grabado en Londres durante la pandemia, abarca los sentimientos más profundos de Welch, vocalista de la banda, en pleno confinamiento y su anhelo por el futuro: bailar y cantar.

El álbum está inspirado líricamente en las trágicas heroínas del arte prerrafaelita, la ficción gótica de Carmen Maria Machado y Julia Armfield, así como la ola visceral de películas de terror popular de The Wicker Man y The Witch a Midsommar ”, se lee en un comunicado de prensa.

A pesar de no revelar las pistas de Dance Fever, la agrupación reveló que será un cuento de hadas con 14 canciones llenas de emoción y euforia y que puedes reservar en este link.

florence and the machine-álbum