200918
Pavement presenta video de su canción “Harness Your Hopes”

Pavement presenta video de su canción “Harness Your Hopes”

10/Mar/2022

La nostalgia del legado de una de las bandas más influyentes del indie rock de los 90's.

La banda Pavement, trae de vuelta Terror Twilight (1999), uno de sus álbumes más populares, para una versión deluxe. Además de esto, presentará una edición reeditada de su EP Spit on the Strange, en vinil el próximo 8 de abril.

Para celebrar esto, la banda presentó el video de su track “Harness Your Hopes”, que justamente fue el lado B de “Spit on the Strange” en el álbum. Esta canción es el material con mayor número de reproducciones en la plataforma Spotify y gracias a esa popularidad la banda decidió utilizarla como promoción para el lanzamiento de sus próximas reediciones.

Mira el video aquí:

El video nos presenta un viaje por los videos más representativos de la banda, a través de la visión de una fan. El video fue dirigido por el director y guionista estadounidense Alex Ross Perry y la protagonista es interpretada por la actriz Sophie Tacher, y ella interactúa con escenas de videos populares como el de “Cut Your Hair”, “Major Leagues”, “Stereo” y “Gold Sounds”. El video es un viaje directo a la nostalgia de los 90’s y estamos seguros que este video hará felices a todos los fans de la banda.

Pavement se prepara para comenzar un tour en honor a su 30 aniversario que se celebró en 2019, pero debido a la pandemia estas presentaciones se han aplazado y al fin podrán llevarse a cabo, comenzando con el festival Primavera Sound en Barcelona. En Indie Rocks! amamos los regresos y este es uno de los que más estábamos esperando.