197582
Pavement anuncia reedición del álbum ‘Terror Twilight’

Pavement anuncia reedición del álbum ‘Terror Twilight’

El grupo de California revisitará el último álbum de su carrera con una edición especial para viejos y nuevos fans.

Pavement ha entusiasmado sobremanera a los fans del indie y el slacker rock con su regreso a los escenarios tras más de una década de ausencia. Bien, pues si esto no fuera suficiente, el grupo liderado por Stephen Malkmus ha anunciado el lanzamiento de nuevo material. Pero no se trata de un álbum, sino de una reedición especial de Terror Twilight, su último trabajo de estudio lanzado en 1999, acompañado de b-sides y temas nunca antes escuchados.

La nueva edición de este álbum llevará el título de Terror Twilight: Farewell Horizontal. Este compilado incluirá versiones remasterizadas de las once canciones que conforman el trabajo original, así como demos, primeras, grabaciones y versiones en vivo de temas escritos alrededor de la misma época en que aquel se estrenó originalmente. Entre las piezas nunca antes escuchadas de Pavement que verán la luz con esta reedición se encuentra “Be The Hook”, primer adelanto que puedes escuchar a continuación.

Terror Twilight: Farewell Horizontal se estrenará el próximo 8 de abril vía Matador Records y ya es posible pre-ordenarlo en los formatos de cuatro vinilos o dos discos compactos a través del sitio web de la disquera, o en digital mediante Bandcamp. No te pierdas más noticias de Pavement en Indie Rocks!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por pavement (@pavementband)