200140
 “Eat the Wine, Drink the Bread”, el nuevo tema de Destroyer

 “Eat the Wine, Drink the Bread”, el nuevo tema de Destroyer

La "irracionalidad desmesurada". 

Sé parte de la irreverencia cadenciosa del proyecto canadiense, DestroyerEl músico y compositor presenta su nuevo sencillo “Eat the Wine, Drink the Bread”, el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio, LABYRINTHITIS, disponible para el 25 de marzo a través de Merge Records

Con una influencia dance y un collage panorámico con feels de baterías irreverentes, este tema mezcla progresiones melancólicas de piano con rasgueos de guitarra funky, además de vibraciones punzantes y muy dinámicas. 

En este nuevo disco, el mismo Dan Bejar y su colaborador, John Collins, crean un retorcido y deformable rompecabezas que "busca artefactos místicos enterrados en alguna pista de baile”. Grabado en su mayoría durante 2020, y producido a distancia “enviando ideas de ida y vuelta” cuando las restricciones no lo permitían presencialmente, las diez canciones en su interior están inspiradas en la música disco, Art of Noise y New Order

“Líricamente, LABYRINTHITIS acoge un maximalismo panorámico, bloques de texto con subversiones y barreras. Construyendo sobre las frases de Have We Met (2020), Bejar continúa tallando sus palabras de manera precisa, jugando con expectativas y símbolos formales, mientras que la producción de Collins reconstruye las piezas en un todo unificado”, describen en un comunicado.

Previo a este primer corte, el oriundo de Vancouver, British Columbia, presentó “Tintoretto, It’s For You”. Además de su más reciente álbum de 2020, Have We Met y Ken de 2017. 

 

¡PRE ORDENALO AQUÍ!

destroyer_2022

 Tracklist de LABYRINTHITIS:

  1. It’s in Your Heart Now
  2. Suffer
  3. June
  4. All My Pretty Dresses
  5. Tintoretto, It’s for You
  6. Labyrinthitis
  7. Eat the Wine, Drink the Bread
  8. It Takes a Thief
  9. The States
  10. The Last Song