Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123409

"Stay Lost", el nuevo video de Destroyer

11/Ene/2018

Dan Bejar lanzó su doceavo álbum Ken, ahora estrena un corto video musical para "Stay Lost".

Por: David Isaías

El grupo canadiense Destroyer liderado por Dan Bejar comparte su video "Stay Lost", con el que marca el inicio de su gira por Norteamérica que comenzó en el Wonder Ballroom de Porlant, Oregon y tendrá paradas en lugares como: Los Angeles, New York, Chicago, Montreal, concluyendo en su ciudad de origen Vancouver el 9 de febrero.

El video –dirigido por Maxwell McCabe-Lokos, también conocido por su actuación en series como 12 monos– trata de mostrar la letra de la canción, siguiendo a un hombre que hace trabajos que retratan su soledad a lo largo del día y que lo ayudan a construir su propio universo. En "Stay Lost" el director refleja –junto con la canción– la condición problemática de mantener una vida silenciosa y solitaria.

Empezando el día con un cubito de azúcar al café en una helada mañana canadiense, para continuar las tareas de construcción con diferentes herramientas de carpintería, soldadura y tubería. Terminando con desordenados y retorcidos diseños, la forma final es iluminada con reflectores mal enchufados y conexiones retorcidas por todos lados.

El álbum Ken está disponible ahora en Mergestore y contiene una edición especial en vinilo amarillo que incluye un bonus de 7 pulgas, también en el CD y el LP negro con una versión acústica.

Ve el video aquí abajo.