90157
Destroyer lanza el sencillo

Destroyer lanza el sencillo "My Mystery"

La banda canadiense liderada por Dan Bejar, compartió un remix que DJjohnedwardcollins@gmail.com le hizo a esta canción, acompañado de un video que recorre distintos puntos de la Ciudad de México.

11 producciones de larga duración y 4 EP después, Destroyer, quien nos visitó en la edición reciente de Bahidorá, anunció el lanzamiento de un sencillo llamado "My Mystery", que saldrá en formato vinil acompañado de un remix que DJjohnedwardcollins@gmail.com (o sea John Collins, de The New Pornographers). Este remix fue realizado después de mandarle un correo a Dan Bejar preguntándole "you got any shit for me?".

El año pasado, Destroyer lanzó su onceavo disco Poison Season, y durante el proceso de grabación de este álbum, "My Mystery", se grabó pero no entró en el tracklist. Ahora se dará a conocer a sus fans el día 6 de mayo por medio de la disquera Merge, y será publicado en vinil y en plataformas digitales de música.

destroyer-my-mystery

El día de hoy, Destroyer ha compartido el acompañamiento visual del remix de esta canción pero sin dar a conocer la versión original, por lo que tendremos que esperar hasta el lanzamiento del sencillo. En el video, que fue dirigido por Nicolas Bragg, Dan recorre algunos rumbos de la colonia Condesa  y visita lo que parece ser una taquería.

Algo muy apreciable dentro de esta producción visual es la exposición de diferentes personas que residen en dicha colonia haciendo sus actividades diarias, como correr, salir a caminar o pasear a sus perros. Y a pesar del ambiente tan alegre y optimista que brinda la canción, se puede sentir una vibra ligeramente melancólica.

"Grabamos una canción llamada 'My Mystery' hace año y medio. Es una canción ligera, vagamente bailable. Melancólica, mirando hacia atrás, hacia todo el tiempo pasado y las aburridas desgracias que he tenido dentro de la industria de la música, y la sensación que te deja, como si fueras una rata en medio del océano, pero no tan duras como eso, sino como si la rata pudiera nadar largas distancias en el océano", comentó el líder de Destroyer en un comunicado de prensa.

Te dejamos aquí el video para "My Mystery" en lo que esperamos este lanzamiento: