Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78234
Destroyer comparte el video de

Destroyer comparte el video de "Times Square"

27/Ago/2015

Destroyer estrenó el videoclip de una de las canciones que integran su más reciente producción.

Lo último de larga duración que pudimos escuchar de Dan Bejar, mejor conocido como Destroyer, se llamó Kaputt y sin duda fue uno de los mejores materiales de su carrera. Este disco, que estuvo elogiado por decenas de críticos especializados en música, logró posicionar a Destroyer en lo más alto de su género, muchos creyeron que no iba a poder superar este disco.

Sin embargo, Bejar regresará este 2015 para entregar su onceavo álbum de estudio y probarle a todos que podrá superar su propia música. Poison Season es el nombre de lo nuevo de Destroyer, se trata de un disco que logró una cohesión de discurso que le permitió expresarse con una convicción implacable, y que con una construcción sobre una alquimia perfecta recobró organicidad propia (lee aquí la reseña completa).

De Poison Season destacan sencillos que hacen recordar al estilo que caracterizaba a Bowie y Springsteen. Hasta ahora, hemos visto solamente un video. Se trató de los visuales para "Girl In A Sling", una canción donde el romanticismo de Destroyer era el protagonista de la letra.

Destroyer

Pero ahora, podemos ver otro clip de Poison Season. Nos referimos a "Times Square", tema que fue estrenado hace pocas semanas y cuyo video corrió a cargo de la dirección de Shayne Ehman. Esto es lo que el director comentó acerca del video:

"Necesitaba salir y filmar en luz natural para que sirviera como un conducto para aquellas fuerzas de naturaleza en el amor... que son quienes dirigen la canción".

Mira aquí abajo lo nuevo de Destroyer. Esto es "Times Square":

Tracklist Poison Season:

  1. “Times Square, Poison Season”
  2. “Dream Lover”
  3. “Forces From Above”
  4. “Hell”
  5. “The River”
  6. “Girl in a Sling”
  7. “Times Square”
  8. “Archer on the Beach”
  9. “Midnight Meet the Rain”
  10. “Solace’s Bride”
  11. “Bangkok”
  12. “Sun in the Sky”
  13. “Times Square, Poison Season II”