Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200882
“June” es el nuevo sencillo de Destroyer

“June” es el nuevo sencillo de Destroyer

La agrupación canadiense comparte el tercer adelanto de su próximo álbum de estudio.

Destroyer ha lanzado otra nueva canción de lo que será su próximo material discográfico, Labyrinthitis. El sencillo lleva por nombre “June” y viene acompañado de un video musical dirigido por David Galloway y el propio Dan Bejar, vocalista y líder de la banda.

El video de siete minutos de duración sigue el viaje divertido y nostálgico de un burrito; desde su preparación y su empaquetado, hasta que finalmente es devorado por Dan Bejar

"June" es la tercera canción que Destroyer comparte de su próximo LP, después de "Tintoretto, It's for You" y "Eat the Wine, Drink the Bread". Ya puedes escucharla a continuación: 

Labyrinthitis fue escrito durante el 2020 y fue grabado junto al productor John Collins durante la primavera siguiente en el pico de la pandemia. Tanto Bejar como Collins trabajaron a la distancia y compartieron ideas de un lado a otro desde sus respectivas ubicaciones; Bejar en su casa en Vancouver y Collins en la isla Galiano.

Después de que el disco vea la luz el 25 de marzo a través de Merge Records, la banda saldrá a las carreteras para realizar una gira por Norteamérica, misma que empezará el 22 de abril en Vancouver y finalizará un mes después en Portland, Oregon.