Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200860
The Black Keys comparte

The Black Keys comparte "Wild Child" y anuncia nuevo álbum

Con un video bizarro el dúo anuncia su nuevo álbum

The Black Keys están de regreso anunciando su onceavo material de estudio Dropout Boogie, gran parte del disco se grabó con sesiones en vivo en el estudio y presentará algunas colaboraciones de Billy F. Gibbons de ZZ Top, Greg Cartwright de Reigning Sound y Angelo Petraglia de Kings of Leon. El álbum estará disponible el 13 de mayo a través de Nonesuch.

Como parte del primer adelanto del nuevo álbum, la banda ha compartido el primer sencillo "Wild Child", un poderoso blues que explota con su pegadizo coro. El tema es acompañado por un video musical bastante bizarro que nos presenta un día en la vida de un intendente y un cocinero escolar quienes intentan sobrevivir a un alocado y eufórico momento en la escuela.

Mira el video a continuación.

Esa siempre ha sido la belleza de lo que Pat y yo hacemos es instantáneo, realmente nunca hemos tenido que trabajar en ello, cada vez que nos reuníamos solo hacíamos música ¿sabes? No sabíamos lo que íbamos a hacer, pero lo haríamos y sonaría genial". menciona Dan Auerbach

Por ahora The Black Keys saldrá de gira junto con Band of Horses este verano, sus shows incluyen espectáculos en el área de Nueva York y en el PNC Banks Arts Center de Nueva Jersey. Ya puedes pre ordenar Dropout Boogie en su edición en vinilo o en CD aquí.

The Black Keys-2022