Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122802

Top con los 7 mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos los mejores siete nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2017, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 7 de los mejores tracks de la semana del 11 al 17 de diciembre de 2017. Aquí encontrarás un sencillo que será parte del soundtrack de Bright a cargo de alt-J con “Hares On The Mountain”, el anuncio del nuevo disco de Moby con el estreno de “Like a Motherless Child”, el segundo sencillo de MGMT con “When You Die”, un B side del reciente disco de Austra con “Change The Paradigm”, un nuevo tracks del cofundador de The SmithsJohnny Marr con “The Priest”, la sorpresiva colaboración entre los genios Iggy Pop y Jarvis Cocker con “Red Right Hand” (una versión diferente de uno de los clásicos de Nick Cave & The Bad Seeds) y EMA con “MopTops (Twist While The World Stop)”, segundo track del EP titulado Outtakes From Exile material de estudio verá luz el segundo día de febrero a través de City Lang.

Escúchalos a continuación y no olvides dejar tus comentarios en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram 

alt-J está de regreso con música fresca. La banda británica compartió “Hares On The Mountain”, sencillo que será parte del soundtrack de Bright. El filme es una producción de Netflix que será protagonizado por Will Smith. Además, varias colaboraciones interesantes también son parte del listado, incluyendo A$AP Rocky y Tom MorelloSteve Aoki junto a Lil Uzi Vert, y quizás la dupla más inesperada, Neil Young y el rapero D.R.A.M. También Portugal. The Man y Bastille hicieron su parte con un tema.

A un año de su última entrega  More Fast Songs About The ApocalypseMobyanuncia la salida de un nuevo LP titulado Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt.

El primer sencillo de este disco “Like a Motherless Child” toma su nombre –y el primer verso prestado– de un spiritual (canto tradicional religioso de los esclavos negros en estados unidos) que data de 1870. No podría decirse que la canción es un cover del tema original en su totalidad, sin embargo Raquel Rodriguez  (voz invitada) enuncia con profundidad algunas de sus frases mientras, Moby intercala un spoken word que le da un nuevo significado.

El dúo integrado por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser ha compartido el segundo extracto de su siguiente álbum de estudio Little Dark Age. La canción se titula “When You Die” y además MGMT decidió acompañarla con un video musical dirigido por Mike Burakoff & Hallie Cooper-Novack.

Este año la agrupación canadiense Austra nos compartió su LP Future Politics, un álbum cargado de la experiencia que su líder Katie Stelmanis vivió durante su estancia en la Ciudad de México y Montreal. Hoy, la banda ha dado a conocer una rola descartada de este material titulada “Change The Paradigm”.

John Martin Maher, mejor conocido por su nombre artístico Johnny Marr, estrenó música acompañado de un video que lleva por nombre “The Priest”. El cofundador de The Smiths, colaboró con la actriz inglesa Maxine Peake quien prestó su voz como narración del tema. Además, el trabajo visual está protagonizado por la joven actriz de 20 años Molly Windsor.

El tema que cantaron en conjunto estos talentosos músicos fue “Red Right Hand”, lanzado en 1994 como sencillo promocional de Let Love In, octavo álbum de estudio de la agrupación de Nick Cave. Este disco fue muy aclamado gracias a las canciones “Do You Love Me?” y “Loverman”, esta última fue versionada por el integrante de Depeche Mode, Martin Gore, en su debut como solista.

No ha pasado un semestre desde el lanzamiento del cuarto LP de EMAExile In The Outer Ring, y la cantante norteamericana acaba de anunciar el estreno de un nuevo EP, Outtakes From Exile. El material de estudio verá luz el segundo día de febrero a través de City Lang.

Como parte del contenido del nuevo disco, la también artista visual lanza “MopTops (Twist While The World Stop)”, segundo track del EP que estará disponible en una de las fechas —el concierto en la capital de Hungría— en que EMA será telonera de la gira en la que se encuentra Depeche Mode.

No es una revista, es un movimiento.