114428
Nick Cave lanza tema para otra película

Nick Cave lanza tema para otra película

12/Jul/2017

Wind River, la película en la que colabora Nick Cave.

El músico, junto a su colaborador Warren Ellis, han estado trabajando en numerosos y grandes proyectos cinematográficos en el último par de años, como War Machine y Hell or High Water. A pesar de eso, el cantante se hará cargo de otra banda sonora, la segunda en lo que va del 2017, y ya ha revelado el primer sencillo.

El reciente estreno de la unión entre Nick Cave y Ellis se titula “Three Seasons in Wyoming”, este formará parte y será el tema principal del soundtrack de Wind River, que saldrá en formato digital el próximo 4 de agosto a través de Lakeshore e Invada Records, sellos discográficos que se especializan en música de largometrajes y series de televisión.

Puedes escuchar “Three Seasons in Wyoming” justo aquí:

El filme estuvo escrito y dirigido por el actor Taylor Sheridan, quien obtuvo gran reconocimiento como guionista por la película Sicario. Además cuenta con los actores Jeremy Renner y Elizabeth Olsen como protagonistas.

nick cave_wind river

Esto fue lo que dijeron Nick Cave y Warren Ellis sobre su trabajo en este proyecto: La banda sonora de Wind River fue ante todo un viento incesante o el silencio de duelo de la nieve. En medio de esas fuerzas elementales, hicimos una especie de tema fantasma, en el que las voces susurran y los coros se levantan, desaparecen bajo un pulso electrónico”.

Mira el tráiler de Wind River aquí: