Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120098
EMA estrena video

EMA estrena video

31/Oct/2017

La cantante de Dakota del sur EMA, dio a conocer el clip para el tema "Fire Water Air LSD".

Como parte de la promoción de su entrega discográfica más reciente, EMA lanzó el video oficial de su cuarto sencillo. Exile In The Outer Ring —material con 11 temas que vio luz a finales de agosto de este año— es la tercera placa de su carrera como solista.

"Fire Water Air LSD" —sexto track del LP— es un tema de sexo y drogas al que hoy EMA le da apoyo visual. Dirigido por DaVideo Tape, el clip muestra a Erika Michelle Anderson —nombre real de su autora— vestida de negro y usando una máscara del mismo color. De fondo, un sin fin de imágenes de televisión distorsionadas y solarizadas.

Tras haber lanzado “Aryan Nation”“Breathalyzer” “Down & Out”, la ex guitarrista del proyecto Amps For Christ y ex miembro de Gowns sigue desprendiendo material de su último material discográfico. Su disco es respaldado por una gira por los Estados Unidos por lo que resta del año y que se extenderá a Europa a inicios del 2018. En algunas de estas fechas, EMA compartirá escenario con los íconos Depeche Mode.

Sin más, te dejamos el video para que los disfrutes. Te dejamos además su Facebook y Twitter para toda su información.