113457
EMA estrena canción:

EMA estrena canción: "Down & Out"

27/Jun/2017

Erika Michelle Anderson, mejor conocida como EMA, publica el tercer sencillo de su nuevo disco. 

La cantautora originaria de Dakota del Sur libera el track llamado "Down & Out", tercer avance de su tercer material de estudio como solista. El disco Exile In The Outer Ring saldrá a las calles el próximo viernes 25 de agosto a través de City Slang Records.

Previamente había presentado un par de singles de esta nueva placa: “Aryan Nation” y “Breathalyzer”. En "Down & Out", su gruesa voz se acompasa de consistentes percusiones; distantantes riffs de guitarra, sintetizadores ligeros y arreglos sutiles consolidan el efecto espacial por el cual se deslizan sus tan críticos como verdaderos versos: "La gente equipara el 'vale la pena' con el dinero. Si no estás haciendo dinero, puedes acabar sintiéndote bastante inútil. Es una sensación terrible. Necesitamos divorciar el valor humano del dinero y tenemos que dejar de tratar a la gente como si fueran desechables".

Escucha "Down & Out" aquí:

Anderson comenta lo siguiente sobre el álbum Exile In The Outer Ring:

"El disco fue enteramente escrito antes del último periodo electoral, antes de que los candidatos finales se decidieran siquiera. Así que, creo que muchos de los contenidos líricos hacen eco de temas políticos. Realmente estoy orgullosa de este disco como una completa pieza musical. He estado haciendo mis propias grabaciones desde que era adolescente: elegir y tocar los instrumentos, decidir cómo deberían sonar, ajustar los cambios y construir las formas de mi propio caos".

Mira el videoclip de “Breathalyzer”, aquí:

Disfruta de “Aryan Nation”, primer sencillo del nuevo álbum de EMA:  

Arte de Exile In The Outer Ring:

Tracklist de Exile In The Outer Ring:

1. "7 Years"
2. "Breathalyzer"
3. "I Wanna Destroy"
4. "Blood and Chalk"
5. "Down and Out"
6. "Fire Water Air LSD"
7. "Aryan Nation"
8. "33 Nihilistic and Female"
9. "Receive Love"
10. "Always Bleeds"
11. "Where The Darkness Began"

Sigue a EMA en sus plataformas digitales:

Facebook  //  Bandcamp  //  Twitter