88928
Las 5 mejores canciones de la semana

Las 5 mejores canciones de la semana

Disfruta aquí abajo de las cinco mejores canciones que presentamos en Indie Rocks!

Como es costumbre, esta semana estuvo llena de estrenos y algunos grupos confirmaron el lanzamiento de nueva música. Entre ellos podemos mencionar a MSTRKRFTAluna Francis, Bob DylanKing Gizzard and the Lizard Wizard, Garbage, Peter Bjorn and John y muchos más. También te dimos a conocer algunas bandas que estrenarán nuevo material como parte del Record Store Day 2016 como Foals e Interpol.

En lo que todas estas bandas trabajan en nueva música, ¡disfruta nuestras cinco mejores canciones de la semana!

 

5. MSTRKRFT - “Little Red Hen”

Esta semana el dúo electrónico integrado por Jesse F. Keeler (Death from Above 1979) y Al-P, nos compartió música nueva después de una pequeña pausa. El track se titula “Little Red Hen” y fue estrenado a través de Last Gang Records, un sencillo un poco más houserón, dinámico y alarmante en su ritmo. Empaquetado y listo para las pistas de baile.

4. Bleached - “Sour Candy”

El 1 de abril sale a las calles el nuevo trabajo de Bleached. Su segunda entrega se titula Welcome The Worms y es un disco ambicioso lleno de rock, punk y un refinado pop. Esta semana, las californianas nos presentaron la canción “Sour Candy”, un caramelo ácido que se ingiere por los oídos y se disfruta con el corazón.

3. Eagulls - “Skipping”

Lo nuevo de Eagulls llevará por nombre Ullage y saldrá al mercado el próximo 13 de mayo. El segundo sencillo que se desprende de este LP es “Skipping”, un track con mayor intensidad y melancolía que su primer single, además de un toque sutil de shoegaze.

2. Andrew Bird - “Roma Fade”

El cantautor, violinista y guitarrista Andrew Bird regresa a la escena musical anunciando la salida de un nuevo material discográfico. La producción se titulará Are You Serious y saldrá a la venta el próximo 1 de abril. Luego de escuchar un primer adelanto con “Capsized”, el multiinstrumentalista estadounidense nos comparte el tema “Roma Fade”.

 

1. Bat for Lashes - “In God’s House”

Otra de las cantantes que ha anunciando el lanzamiento de nuevo material para este año es la originaria de Londres, Natasha Khan, mejor conocida como Bat for Lashes. Su cuarta placa lleva por nombre The Bride y espera ver la luz el 1 de julio. Esta semana la cantante inglesa nos regaló un nuevo sencillo con el tema “In God’s House”, una pieza musical llena de melancolía y dream pop.

¿Te gustaron los estrenos de esta semana? Dinos cuál fue tu canción favorita y sigue nuestras redes sociales para conocer los temas más recientes de tus artistas favoritos.

No es una revista, es un movimiento.