Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88678
AlunaGeorge anuncia nuevo disco

AlunaGeorge anuncia nuevo disco

Este será el segundo LP de AlunaGeorge, banda conformada por Aluna Francis y George Reid

El dúo de música electrónica oriundo de Londres, AlunaGeorge, tiene un segundo álbum de larga duración en puerta para finales de este 2016 y se titulará I Remember. La placa viene después de Body Music, álbum debut que los lanzó a la fama en 2013.

En una entrevista para DIY, Aluna Francis, vocalista y compositora de la banda, afirmó que se pusieron metas más grandes “tanto en los sonidos que estamos utilizando como en la destreza y habilidades que hemos aprendido con el tiempo. No diría que hemos perfeccionado el arte de la canción, pero realmente hemos mejorado mucho a comparación de Body Music”.

AlunaGeorge-1

Aluna también comentó que ella y George Reid, productor e instrumentista, han hecho algunas colaboraciones para este nueva producción discográfica, ya que han conocido a mucha gente a lo largo de los años que lleva su carrera. “Simplemente es lindo poder colaborar con personas en el estudio, y de alguna manera, esto es de lo que se trata, en cierta forma. Hemos hecho cosas con Flume, Diplo, y obviamente con Popcaan en el sencillo más reciente, así que ha sido muy divertido. Hace que todo sea más sorpresivo”, finalizó la cantante.

El nuevo álbum de AlunaGeorge saldrá bajo el sello de la disquera Island, y aunque todavía no hay fecha de lanzamiento ni tracklist, te dejamos el single más reciente de este dúo británico, “I’m In Control”: