Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87004
Andrew Bird anuncia nuevo disco

Andrew Bird anuncia nuevo disco

El músico y compositor estadounidense confirma nuevo disco y nos comparte el primer sencillo, "Capsized".

Luego de lanzar hace un par de años un álbum de covers acompañado por su banda Handsome FamilyThings are Really Great Here, Sort Of, este 2016 el cantautor, violinista y guitarrista Andrew Bird regresa a la escena musical anunciando la salida de un nuevo material discográfico.

La producción se titulará Are You Serious y saldrá a la venta el próximo 1 de abril vía Loma Vista. De acuerdo a una entrevista para NPR, el músico declaró que todas las pistas poseen una gran fuerza. Este material contó con la colaboración de Blake Mills en la guitarra, Ted Poor en la batería y Alan Hampton en el bajo. Fiona Apple también participó en esta entrega.

Andrew Bird

Recordemos que su última placa de larga duración, Hands of Glory, salió en 2012, por lo que este disco es un esperado regreso para todos sus seguidores. El primer track que se extrae de este LP se llama "Capsized" y posee un sonido hipnótico y encantador que te eleva hacia nuevas dimensiones sonoras a través de sus instrumentos y de su enigmática voz.

Escucha aquí abajo su más reciente single y esperemos que muy pronto lo podamos tener de nueva cuenta por nuestro país, como sucedió en 2013 en un concierto en el Auditorio Blackberry, donde interpretó temas como “Orpheo Looks Back”“Imitosis”, “Give It Away”.

Tracklist de Are You Serious:

1. Capsized
2. Roma Fade
3. Truth Lies Low
4. Puma
5. Chemical Switches
6. Left Handed Kisses
7. Are You Serious
8. Saints Preservus
9. The New Saint Jude
10. Valleys of the Young
11. Bellevue