Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88798
Eagulls comparte

Eagulls comparte "Skipping"

09/Mar/2016

La agrupación londinense nos comparte un segundo sencillo de su próximo disco, Ullage.

Hace un par de semanas los chicos de Eagulls confirmaron el lanzamiento de un nuevo disco. Su segundo material de larga duración se titula Ullage y saldrá al mercado el próximo 13 de mayo vía Partisan Records, sello con el que lanzaron su álbum debut homónimo en 2014.

El primer sencillo que se desprende de este LP es “My Life In Rewind”. Ahora, están de regreso para presentarnos un nuevo tema. Se trata de "Skipping", un track con mayor intensidad y melancolía, además de un toque sutil de shoegaze. Cuando Eagulls anunció su nuevo álbum, los integrantes de esta banda comentaron que sus influencias fueron grupos como Cocteau Twins y The Cure.

 

Además de confirmar el lanzamiento de su segunda entrega, también anunciaron una gira por diferentes ciudades del Reino Unido para marzo próximo. Recordemos que esta banda originaria de Inglaterra visitó nuestro país en 2013 como parte del Festival NRMAL.Eagulls

Escucha aquí abajo su más reciente sencillo y déjate consentir por las vocales de George Mitchell, frontman de la banda, quien nos grita una y otra vez: "Cause all I ever wanted was an answer".

Tracklist de Ullage:

  1. Heads Or Tails
  2. Euphoria
  3. My Life In Rewind
  4. Harpstrings
  5. Velvet
  6. Psalms
  7. Blume
  8. Skipping
  9. Lemontrees
  10. Aisles
  11. White Lie Lullabies