Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88171
Eagulls anuncia nuevo disco

Eagulls anuncia nuevo disco

24/Feb/2016

Eagulls, agrupación londinense confirma el lanzamiento de un nuevo disco y nos comparte el primer sencillo, "My Life In Rewind".

Después de una breve pausa, los chicos de Eagulls están de vuelta para presentarnos su segundo material de larga duración. Este álbum se titula Ullage y saldrá al mercado el próximo 13 de mayo vía Partisan Records, sello con el que lanzaron su álbum debut homónimo en 2014.

El primer sencillo que se desprende de este LP es "My Life In Rewind", una pieza musical llena de shoegaze que se descompone en sonidos fantasmagóricos y oscuros, mientras que la voz de George Mitchell, frontman de la banda, resalta como una luz al final del camino.

Eagulls

Además de confirmar el lanzamiento de su segunda entrega, también anunciaron una gira por diferentes ciudades del Reino Unido para marzo próximo. Recordemos que esta banda originaria de Inglaterra visitó nuestro país en 2013 como parte del Festival NRMAL.

Escucha aquí abajo su más reciente sencillo, "My Life In Rewind", y esperemos que muy pronto los podamos tener de nueva cuenta en tierras aztecas.

Tracklist de Ullage:

  1. Heads Or Tails
  2. Euphoria
  3. My Life In Rewind
  4. Harpstrings
  5. Velvet
  6. Psalms
  7. Blume
  8. Skipping
  9. Lemontrees
  10. Aisles
  11. White Lie Lullabies