Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88925
Peter Bjorn and John están de regreso

Peter Bjorn and John están de regreso

Breakin' Point: el enérgico regreso de Peter Bjorn and John.

Peter Bjorn and John, famosos por la pegajosa "Young Folks", llevan inactivos desde que su último disco Gimme Some salió en 2011. Y aunque hayan colaborado en el disco Yes, I'm a Witch Too de Yoko Ono con su versión de "Mrs. Lennon", no habíamos tenido noticias de ellos como conjunto. Por supuesto los integrantes realizaron sus proyectos en solitario: John Eriksson colaboró en Life of Pause de Wild Nothing, mientras que Peter Mornén sacó un álbum llamado Pyramiden en 2012 al cual le siguieron una serie de EP en 2014.

Pero el silencio terminó. A través de INGRID (disquera que fundaron con Miike Snow y Lykke Li), el próximo 10 de junio podremos escuchar Breakin' Point, séptimo álbum de los suecos. Esta producción cuenta con los productores Paul Epworth (Paul McCartney, Bloc Party), Greg Kurstin (This is Acting de Sia) y Emile Haynie (Lana del Rey The Rolling Stones).

PeterBjornandJohn2

Como primera probadita de esta esperada producción, la banda compartió el primer sencillo titulado "What You Talking About?". La canción es enérgica y con un ligero toque de disco, justo lo que se esperaría de Peter Bjorn and John.