88744
Bleached comparte

Bleached comparte "Sour Candy"

08/Mar/2016

Las californianas nos presentan un nuevo sencillo de su próximo disco, Welcome The Worms.

Hace un par de meses te dimos a conocer la noticia de que Bleached lanzaría un nuevo material discográfico este año. Su segunda entrega se titulará Welcome The Worms y contó con la producción de Joe Chiccarelli (Morrissey,The Strokes, Elton John), mientras que la coproducción corrió a cargo de Carlos de la Garza (Paramore,YACHT).

El nuevo trabajo de esta agrupación de féminas saldrá a las calles el próximo 1 de abril vía Dead Oceans, y es un disco ambicioso lleno de rock, punk y un refinado pop. Los primeros singles que se extraen de este material son “Keep On Keepin’ On”“Wednesday Night Melody”.

Bleached

Previo a su estreno, la banda de punk californiano regresa con un nuevo tema. Se trata de la canción "Sour Candy", un caramelo ácido que se ingiere por los oídos y se disfruta con el corazón. El track inicia con el rugido de un motor que nos introduce en esta pieza musical un tanto agresiva pero placentera, llena de guitarras poderosas, una batería que estremece y un teclado que se asoma al fondo.

Bleached formará parte del SXSW 2016 que se llevará a cabo del 15 al 20 de marzo en Austin, Texas. Además de formar parte de este festival, el trío se presentará por diferentes ciudades de Estados Unidos y Europa en los próximos meses.

Tracklist de Welcome The Worms:

1. Keep On Keepin’ On
2. Trying To Lose Myself Again
3. Sleepwalking
4. Wednesday Night Melody
5. Wasted On You
6. Chemical Air
7. Sour Candy
8. Desolate Town
9. I’m All Over The Place (Mystic Mama)
10. Hollywood, We Did It All Wrong