Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88934
Andrew Bird comparte

Andrew Bird comparte "Roma Fade"

"Roma Fade" o la delgada linea entre ser romántico o creepy.

Poco a poco podemos sentir el regreso del músico estadounidense Andrew Bird a través de los sencillos de su próximo álbum Are You Serious, que saldrá a la venta el 1 de abril a través de Loma Vista. Por "Capsized" y "Left Hand Kisses" (que tuvo la colaboración de Fiona Apple) sabemos que este nuevo material tiene mucha fuerza y profundidad, así como una excelente producción y ejecución.

Para continuar complaciendo a sus seguidores, Bird compartió "Roma Fade", la historia de un stalker, un observador que a través de su mirada es capaz de cambiar la relación entre él y la chica a la que observa. Existe una delgada linea entre ser romántico y ser creepy, por eso, la canción empieza en tercera persona y acaba en primera: esto representa cómo es que él también acaba cambiando su actitud hacia ella. "You may not know me but you'll feel my stare", cuenta el personaje protagonista de la canción.

El audio viene acompañado del respectivo arte de esta historia de amor poco convencional, además de varias fechas para conciertos. Por el momento, el multiinstrumentista no tiene programada una parada en México, pero no sería raro que regresara para promocionar su nuevo álbum pues en 2013 se presentó en Auditorio Blackberry.

AndrewBird_RomaFade