88805
King Gizzard and the Lizard Wizard anuncia nuevo disco

King Gizzard and the Lizard Wizard anuncia nuevo disco

Los australianos están de vuelta y nos comparten el primer sencillo de su próximo disco, Nonagon Infinity.

King Gizzard and the Lizard Wizard regresa a los escenarios con una nueva producción discográfica. Su más reciente material se titula Nonagon Infinity y espera ver la luz el próximo 29 de abril a través del sello Heavenly Recordings.

La carta de presentación de este LP se llama "Gamma Knife", un sencillo que está dispuesto a atraparnos desde los primeros segundos gracias a ese sonido desenfrenado y violento con toques de psicodelia. El videoclip que acompaña a dicho tema muestra a los integrantes de la banda en una especie de corral en medio del bosque, con túnicas negras y los rostros pintados.

King Gizzard

Lo último que pudimos escuchar de este grupo originario de Melbourne, Australia, fue su disco Paper Mâché Dream Balloon lanzado el año pasado. Nonagon Infinity pretende explorar un territorio más agresivo, fusionando sonidos que nos recuerdan a bandas como Black SabbathMotörhead.

A continuación te dejamos con el video de "Gamma Knife", dirigido por Jason Galea, así como el tracklist que conforma su más reciente producción.

Tracklist de Nonagon Infinity:

1. Robot Stop
2. Big Fig Wasp
3. Gamma Knife
4. People-Vultures
5. Mr. Beat
6. Evil Death Roll
7. Invisible Face
8. Wah Wah
9. Road Train