Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88825
Garbage da detalles de su nuevo disco

Garbage da detalles de su nuevo disco

10/Mar/2016

La agrupación estadounidense nos comparte algunos detalles de su próxima entrega, Strange Little Birds.

El año pasado, la cantante escocesa Shirley Manson nos dio a conocer algunos detalles del nuevo disco de Garbage, el cual será un tanto más romántico que su predecesor Not Your Kind Of People lanzado en 2012 bajo su propio sello discográfico, STUNVOLUME.

“En cierto modo el nuevo disco es una especie de mezcla de sonidos románticos, por decirlo de alguna manera”, dijo Manson en entrevista para Gigwise. “Yo no creo que nuestros discos anteriores sean románticos. Realmente no pienso en términos de romance, nunca lo hago, pero probablemente esto sea lo más cerca que pueda llegar”, añadió.

Garbage

A través de su cuenta en Facebook, Garbage nos dio a conocer el título de su nuevo disco, el tracklist y el arte del álbum. Su sexto álbum de estudio se titula Strange Little Birds y tiene fecha de salida para el próximo 10 de junio vía STUNVOLUME. En total son 11 canciones las que conforman su nuevo LP , mismo que estará acompañado de una gira por Europa para los próximos meses.

A 20 años del estreno de su disco homónimo, Garbage, la banda lanzó en 2015 una nueva versión que incluye temas inéditos, algunas canciones remasterizadas de las cintas análogas originales y un par de remixes. Uno de los temas que se desprenden de este material es “Subhuman (Supersize mix)”, track que originalmente sería parte del disco y después se convirtió en el B-Side del single “Vow” (1995).

Tracklist de Strange Little Birds:

1. “Sometimes”
2. “Empty”
3. “Blackout”
4. “If I Lost You”
5. “Night Drive Loneliness”
6. “Even Though Our Love Is Doomed”
7. “Magnetized”
8. “We Never Tell”
9. “So We Can Stay Alive”
10. “Teaching Little Fingers To Play”
11. “Amends”